Primer solo de guitarra?

Odio al Venereas Baneado
#13 por Odio al Venereas el 13/07/2009
Mi primer solo fue sweet dreams de marilyn manson, pero te recomiendo... no se, going under de evanescence, la cancion entera y todo es muy facilita.
Subir
benjaraa
#14 por benjaraa el 15/07/2009
mi primer solo fue el de were not gonna take it de twisted sister
seguido de el solo de detroit rock city

pero viendo el estado en el que estas creo que podrias ir por el de beyond the realm to dead de judas priest ... que solo mas genial y no es tan complicado como se ve

saludos
Subir
diegozzy
#15 por diegozzy el 15/07/2009
si!!ese solo me encanta....
una cosa abeis oido alguno la cancion am I evil? quisiera saber si el solo introductorio es tapping porque me enkanta :shock:
Subir
racso11
#16 por racso11 el 15/07/2009
El de nothing else matters tambien es facil :D
Subir
ger_misfits
#17 por ger_misfits el 16/07/2009
El primer solo que aprendí fue el de Hey Joe de Jimi Hendrix:cool:(que está echo con la pentatonica de Mi desde el traste 12 y es bastante bueno), tambien hace poco acabo de aprender el solo de Paranoid de Black Sabbath:D! muy buen solo! sino tmb podés aprenderte el de Iron Man que esta re copado:ok:!!
Nos vemos! saludos:saludo:!!!
Subir
strat_metal
#18 por strat_metal el 16/07/2009
Diegozzy, supongo que te refieres al solo que tocan cuando cambian el tiempo (240).
respondiendo a tu respuesta diré que NO es tapping, son hammer pero que van a una velocidad alta.(am i evil? )
Sigue mirando canciones de metallica, aunque puedes escuchar algo de led zeppelin, status quo, guns an roses...
Estos grupos tienen solos no muy rápidos y chulos.:ok:
Subir
g_deivid
#19 por g_deivid el 16/07/2009
Yo el primer solo que conseguí tocar entero fué el de Am I Evil, (la versión de Metallica) recuerdo que me hizo mucha ilusión porque en aquellos tiempos solo hacía quintas y estuve varios dias sacándolo de oido (de aquellas no había inernet ni guitar pro, jajaja)

Si un solo te gusta especialmente no te cortes y a por él, al principio te puede sonar a churro, pero poco a poco e insistiendo te saldrá mejor. Lo que te recomiendo es que intentes usar el oido lo más que puedas, es un ejercicio cojonudo y que a la larga te dará buenísimos resultados :saludo:
Subir
darkmorgan
#20 por darkmorgan el 19/07/2009
primero que nada. compadre, esto es un foro no mensajes de texto en un celular, aprenda a escribir.

yo me saque primero el nothing else matters..bien papita...la idea que cuando digas el primer solo que sacaste es que te salga a la perfeccion...igual dudo que alguien se saque el solo de master of puppets a la perfeccion como su primer solo :P
Subir
satch-turado
#21 por satch-turado el 19/07/2009
TODOS los solos de One
Subir
slash-james-kirk
#22 por slash-james-kirk el 19/07/2009
DarkMorgan escribió:
primero que nada. compadre, esto es un foro no mensajes de texto en un celular, aprenda a escribir.

yo me saque primero el nothing else matters..bien papita...la idea que cuando digas el primer solo que sacaste es que te salga a la perfeccion...igual dudo que alguien se saque el solo de master of puppets a la perfeccion como su primer solo :P


hey mi primer solo fue el de Master of Puppets

obviamente el primero el que toca james, el de kirk fantaseo con tocarlo, y el dia que lo logre me orgasmeare jajaja
Subir
slowrain
#23 por slowrain el 19/07/2009
Mi primer solo fue uno de los Guns ... Patience ...:oops:
Subir
darkmorgan
#24 por darkmorgan el 19/07/2009
slash-james-kirk escribió:
hey mi primer solo fue el de Master of Puppets

obviamente el primero el que toca james, el de kirk fantaseo con tocarlo, y el dia que lo logre me orgasmeare jajaja


ahhh jajaj sipo eso te habia tirado el palo...yo dije porque espero tanto este para sacarse su 1er solo xD, verda que esta el 1ero.

yo una vez soñe que hacia el solo de kirk, ahi fue cuando me inpire para tocar guitarra, hasta que alfinal lo saque bien bien y ahi estoy...soñando que saco weas mas dificiles apra subir el level.
:brindis:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo