Primer solo de guitarra?

diegozzy
#1 por diegozzy el 13/07/2009
Kiero k me deis vuestra opinion sobre k solos deberia de aprender km iniciacion despues d saber ejercicios escalas acordes...
y tb k solo aprendisteis a tokar primero:)
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • PRS 70th SE McCarty 594 SC QuiltBO
    1.055 €
    Ver oferta
slash-james-kirk
#2 por slash-james-kirk el 13/07/2009
mi primer solo fue el primero de Master of puppets

ahora aprendo el de november rain
no me se el resto de la cancion pero ese solo me mata
Subir
maxgpm
#3 por maxgpm el 13/07/2009
Hola!. No se que tipo de musica tocas, pero si ya te entrenaste como vos decis creo que podrias ir tocando algunos solos de Metallica como el de Master o King Nothing o The Unforgiven, son bastante sencillos y si tenes un pedal de wah supiste!...jaj....luego podes tocar cosas de los Guns, tienen un par de cosas interesantes y faciles, pero tambien aparecen cosas jodidas...como en todo. Esto es a mi criterio y gusto musical. Despues....que mas?....Maiden, si te llevas bien con los ligados y las pentatonicas...The Trooper o Phantom of the Opera. Y ya hablando de violeros a lo Vai, yo la primera que empeze a tocar y nunca termine fue For the Love of God, Satriani tiene temitas lindos y faciles (al modo de Satriani) Love thing y algun otro, pero para hacerlas bine tendrias que tener un puente flotante ahora que lo pienso.
No se compañero, yo no me acuerdo cual fue mi primer solo, pero supongo que por aquella epoca seria alguno de Maiden. Es custion de escuchar e intentar tocarlo....siempre que te guste!...Saludos!
Subir
Quitus
#4 por Quitus el 13/07/2009
Mi primer solo fue el de nirvana, smell like teen spirit, es realmente facil y no es muy largo. Saludos!!!1
Subir
diegozzy
#5 por diegozzy el 13/07/2009
muxas asias a todos!!!pos probare alguno facilote primero km el d smell like teen spirit y ya os kontare
Subir
marras
#6 por marras el 13/07/2009
el primero que toque yo, creo que fue el de "Knockin on Heaven's Door" la version de los guns, es facil y esta entretenido yo creo :D
Subir
strat_metal
#7 por strat_metal el 13/07/2009
MI PRIMER SOLO FUE EL PRIMERO DE LA CANCIÓN DE METALLICA- ONE. CON EL ULTIMO SOLO DE ESTA CANCIÓN YA NO PUDE PORQUE ERA LA 1º VEZ QUE VEÍA EL TAPPING.
SI TE GUSTA METALLICA TOCA ESTOS SOLOS BLUSERILLOS( LOS DOS PRIMEROS).
COMO TE HAN DICHO PUEDES TOCAR EL DE NIRVANA PERO ES DEMASIADO FÁCIL. MIRATE UN SOLO MAS DIFICIL COMO EL QUE TE DIGO Y MEJORARÁS MÁS RÁPIDO.
PUEDES PROBAR CON ORION, UNFORGIVEN Y EL PUNTEO CHULO DE FOR WHOM THE BELLS TOLL. TODAS LAS CANCIONES SUBRAYADAS SON DE METALLICA.
YA ME DICES SI TE DECIDES POR ALGUNO DE ESTOS.:piloto_loco:
Subir
diegozzy
#8 por diegozzy el 13/07/2009
si las d metallica m las e edcuxao muxas veces y x supuesto toas las k as nombrao son d mis favoritas (la d one la k mas) y x supuesto k si
seria un gran reto para mi y si lo konsigo alguno un gran avance
Subir
Luararriaga
#9 por Luararriaga el 13/07/2009
prueba con alguno de iron maiden:ok:
the trooper, different world...........etc
Subir
ibañezz
#10 por ibañezz el 13/07/2009
prueba con uno simple como el de smoke on the water o una de metallica.
mi primer solo fueron los de fade to black, de ahi me tire a fear of the dark y sweet child o mine y asi...
intenta sacarte bien el primer solo, que suene limpio y de ahi intentas sacar otros solos
:saludo:
Subir
diegozzy
#11 por diegozzy el 13/07/2009
wenu d iron maiden nu probaria alguno x k nu m gusta tanto y nu m motivaria tanto km konseguir acer uno d kirk hammett
para gustos kolores nu??:)
Subir
blinkfredy
#12 por blinkfredy el 13/07/2009
mmm en acustica / electro acustica, creo que fue el de the man who sold the world de nirvana, mas facil imposible, y en electrica fue one de metallica pero una version sin tapping :D luego lo mejoré, saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo