Primer golpe de tu guitarra :@

Alfonso_J
#37 por Alfonso_J el 10/05/2012
#36
sera la LP de hierro o algo asi?
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
jokton
#38 por jokton el 10/05/2012
yo mi primer golpe fue cuando llegue a mi ultimo local de ensayo:

El techo esta MUCHO mas bajo de lo normal (unos 2m de altura nada mas) y encima yo soy una persona alga (1.83) aquel dia estaba estresado porque las cosas no salian como debian.. asi que en el ratito de descanso queria salir corriendo a tomar el aire, asi que me quite rapidamente la guitarra y PUM!!! golpe en el clavijero cuando me quitaba la correa a la altura de la cabeza.

Ese dia se me puso una mala leche que les dije a mis colegas que lo sentia pero por hoy lo dejaba xD

De esta hace mas o menos 1 mes, y la guitarra esta perfecta, simplemente tiene la paleta un poco picada, pero como es el borde de arriba (que hace una corvatura) y la pala es negra por delante y color de la madera el borde y por detras, apenas se nota a menos que lo mires a 1m de distancia :P ya que es insignificantemente pequeña y es en la parte de color madera xD con decir que mis amigos se rien de mi por el drama que monte y segun ellos era una m... de rasguño que ni se habian dado cuenta que se habia hecho asta que yo lo dije xD pero es lo que hay... el amor a una guitarra que te gusta es mas fuerte que cualquier otra cosa.
Subir
Visceral_Hate
#39 por Visceral_Hate el 10/05/2012
Las mías no tienen ni uno!!!!!!! Y la que más tiene 6 años!
Subir
bram_halen
#40 por bram_halen el 10/05/2012
Yo...hice algo que nunca se debe hacer, ni volveré a hacer... Dejé la guitarra a alguien y cuando me la devolvierion...sorpresa! Toma ostia que tenia en un lado... En fin, esto sirve de experiència negativa.

Las otras, no tienen ni un triste arañazo, soy muy muy cuidadoso, digamos que casi patològico.
Subir
CaesarGuitarSpain
#41 por CaesarGuitarSpain el 10/05/2012
Yo por suerte no le he dado ningún castañazo aún a mi Ibanez... Y espero seguir así jajaja es como si te pegaran a ti casi...
Subir
jokton
#42 por jokton el 10/05/2012
yo prefiero que me peguen a mi, asi de claro xDDD que a la semana estoy como nuevo pero la guitarra es otro asunto... siempre quedan las cicatrizes @_@
Subir
Rius
#43 por Rius el 10/05/2012
#42 Hay que amar más a las personas y menos a los objetos.

A todos nos joden los toques, los arañazos y golpes a nuestros cacharros, entre otras porque automáticamente los hacen bajar de valor, pero obsesionarse con estas historias es una forma tonta de ser un poco menos feliz ;)
Subir
maserantes
#44 por maserantes el 10/05/2012
Yo tengo un picado en la parte baja, justo debajo de los controles de tono y volumen de la teleca. Estaba tocando con el Guitar Rig y la acerqué demasiado a la mesa donde tengo el PC.... Casi no se ve y ya hace como un año pero cada vez que la saco para tocar me entra un rebote de narices.

La eléctrica anterior era una Fender Strato Plus made in USA y estando nueva, apretando los la tuerca del jack plate que sujeta la entrada del cable (curioso que estuviera suelta para la pasta que costó la guitarra) se me escapó el destornillador e hice un arañazo justo en el mismo sitio donde lo tengo en la Telecaster (me acabo de dar cuenta ahora de la coincidencia). Mejor no recordar cómo me puse.

En alguna de las acústicas que he tenido he dado un golpe con la pared y ha saltado un poco la pintura de la pala. En fin, gajes del oficio supongo.
Subir
Angus Schenker
#45 por Angus Schenker el 10/05/2012
Mi primer y único golpe me tuvo cagandome en mi mismo varias horas :(
Estaba en casa de un colega tocando y nada, lo típico que cuando vas a recoger, quieres cogerlo todo al mismo tiempo (guitarra, cable y ampli) y nose como se me soltó la correa por la parte de arriba y toda la pala contra el suelo. Se me saltó la pintura, el barniz, todo... os dejo foto. La verdad es que es un destrozo importante, pero bueno, tampoco se ve tanto...
Archivos adjuntos ( para descargar)
Imagen.jpg
Subir
jaythreap
#46 por jaythreap el 10/05/2012
por suerte de momento la mia sigue intacta... lo de que se suelte la correa no creo que tenga problema porque tengo una correa que lleva un cierre de seguridad.. y no creo que se suelte...
Subir
1
nipero
#47 por nipero el 11/05/2012
Mi eléctrica tiene algunos golpes, contra el techo del local y al transportarla. Pero lo peor fue lo de mi guitarra española, fue comprarla y creo q el mismo día o al siguiente, la tenía apoyada en un rincón del cuarto y cayó, con tan mala suerte de que el clavijero se partió a lo largo, me quise morir, pero mi padre (que es aeronaútico, y un manitas) la arregló volviendolo a sujetar con un tornillo y una especie de pegamento.

Más recientemente, el verano pasado, me llevé la guitarra a las Barbacoas del Carranza, fiesta típica en Cádiz en la que se hacen barbacoas por la noche en la playa, cuando a altas horas viene uno de los del grupo que andaba por allí con mi guitarra (la cual dejé en su funda) con el clavijero completamente destrozado y astillado (la verdad es que estaba para tirarla directamente) pues de nuevo mi padre me lo ha vuelto a arreglar usando una masilla y... FIBRA DE CARBONO!!! así que ahora tengo una guitarra tuneada!!!! jejejeje
Subir
EduardoCr
#48 por EduardoCr el 01/03/2014
Rayos! :proteston: yo tambien tengo una strato y se me cayo por la correa, se salio de la derecha y cayo de esquina y se salio un poco de la pintura felizmente nada mas, no afecto en el sonido, bueno ahi tengo los pedazos jaja pero creo que la dejo asi por ahora, le da un toque especial, nunca dejar recostadas las guitarras en la pared gran error, si bien el post es de caidas recuerdo que un amigo iba con su acustica y jugando con otro tio le patearon la guitarra y se abrio pobre guitarra :cry: pagaron mucho por repararla
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo