Primer golpe de tu guitarra :@

tecladista!
#25 por tecladista! el 09/05/2012
Estabamos en el estudio grabando, y dejé mi guitarra reposando sobre la pared, cuando de pronto ella sola saz!!!! calló acostada en el suelo, menos mal en los estudios hay alfombrita y salió intacta, pero el susto fue bueno :shock: esto a una Blacktop Stratocaster negra

Luego, a otra Strat Americana especial HSS, los técnicos de la banda en el transporte y tal me perdieron unas gomas de un stand de guitarra, y quedó el puro hierro, por lo que al cabo de un par de directos noté unas marcas en el mástil que si me enfadaron muchísimo, ya que toco los teclados estoy constantemente agarrando la guitarra o poniendola en su stand, que es uno grande, que tiene una base como los atriles y me queda a una altura cómoda para cuando la necesito.

Pero eso no es nada, el año pasado me robaron mi carro, y en la acción fuimos privados de libertad junto con un amigo y mi guitarra strat americana, que iba en el asiento de atrás, me tuve que sentar sobre la gutiarra (que iba en su estuche blando que trae) y dos de los ladrones.. los tres sobre la guitarra.. yo venía mas preocupado por la guitarra que por la pistola que traía en mi costado... pues cuando nos bajaron me dejaron llevarme la guitarra.. y en mi mente esa iba partida del mástil, pero no le pasó nada :shock: esa sensación de ir sentado en la guitarra strat durante casi media hora podría traducirla como si un golpe que dura menos de un segundo se estira en el tiempo y lo vas sufriendo momento a momento... que duro fue todo eso :cry:
Subir
1
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
punky72
#26 por punky72 el 09/05/2012
una vez yo estaba en el estudio y me agarro la locura.... empeze a saltar de aqui por alla.. con mi guitarra... :guitarrista: !! y intente hacer una maniobra solte mi guitarra y esta cayo verticalmente al suelo mientra yo sentia como la correa se deslizaba por mi cuello.... :que_fallo: .. la guitarra tenia 1 semana de comprada
agarre la correa instintivamente pero la guitarra se golpeo
vi como vibraba toda cuando cayo ... hizo un sonido extraño
junte los pedasos de pintura de mi guitarra y los pege a quedado mas o menos!!

pd. luego le tomo alguna foto

tambien a mi segundo guitarrista quizo hacer eso de darle la vuelta a la guitarra por el cuerpo y esta salio volando
esa si se partio toda
era una epi sg ... se la paso abrasando su guitarra :babeando: pobre muchacho vivia adorando su guitarra... :jajaja:
Subir
zelaya
#27 por zelaya el 09/05/2012
Yo tengo una kramer que cuando la obtuve la pala estaba pegada porque se le habia quebrado, ya sabes el tipico problema de que se cae y se quiebra la pala, entonces un dia estaba tocando y de pronto psh! se solto el strap y la guitarra cayo del lado de la pala!! mientras iva callendo en mi mente dije "se rompera de nuevo la pala!" pero no le paso nadita :D creo que lo que le ayudo fue que cayo en alfombra, y solo tenia 2 semanas de haberla obtenido..
Subir
Alex Folch
#28 por Alex Folch el 10/05/2012
Pues estaba en el local y eso que te mueves de un lado a otro, te agachas, te levantas y cuando giras a la izquierda sin mirar por donde va el madrilla este se clava dentro de una falla (monumento hecho con cartón) hasta casi la mitad de la pala. Solo un arañazo en el logo y una marca en el lateral a los 2 meses de uso.
Subir
distro
#29 por distro el 10/05/2012
mi guitarra acustica tiene tantos golpes que ya ni me acuerdo cual fue el primero :risa: pero de la electrica.... el primer golpe fue por la correa, la guitarra cabeceaba mucho y zas! :cry: ahora tiene menos pintura cerca del jack que antes xDDD
Subir
Rius
#30 por Rius el 10/05/2012
#22 Si los fabricantes de guitarras fuesen seres humanos, y no alimañas codiciosas, jamás permitirían que un solo modelo de guitarra (de 200 o 3000 pavos) le llegase a su comprador sin un sistema de cierres de seguridad, o de correa como la que has puesto :D
Subir
jerry_ft
#31 por jerry_ft el 10/05/2012
A mi, se me rompio el thali y salto hacia adelante cuando la tenia colgada, en ese momento me encontraba con las manos arriba y no pude hacer nada, la guitarra solo cayo al suelo y no se despostillo de donde se golpeo si no del otro lado, todosd se sorprendieron yo me encontraba encabritado por que era nueva, solo me quedo levantarla y hasta las ganas se mi quitaron de tocar XD
Subir
dartenixgreed
#32 por dartenixgreed el 10/05/2012
yo tengo una rr y se me cayo y se volo un pedazo minimo de pintura solucion cinta adhesiva negra
Subir
ibanez_fan
#33 por ibanez_fan el 10/05/2012
pero esa cinta adhesiva deja marcas verdad? no se...pense en eso o en pintura negra pero dudo que funcione bien, ya sabes, para que parezca que jamas le paso nada
Subir
pablo_zoso
#34 por pablo_zoso el 10/05/2012
A mi se me rompió el tahalí (ahora nunca compro de esa marca) y el golpe fue bastante duro pues mi bajo hasta reboto me sentí bastante preocupado como por 3 días después hasta me gusto el golpe lo que me recomendaron fue aplicarle pegamento blanco para así formar una capa invisible y evitar que se caiga mas pintura
Subir
Guitarcoke
#35 por Guitarcoke el 10/05/2012
Recuerdo (disculpen por el multipost) que mi primer golpe de una guitarra mía fue en una acústica que tenía y se reventó el clavijero porque en un descuido y por andar corriendo se golpeó en un mueble de mi casa y así murió
Subir
Mezqui
#36 por Mezqui el 10/05/2012
El primer golpe fue en mi tercer guitarra,mi Les Paul.La deje sobre un asiento por que estaba sonando el teléfono.Se resbaló y cayo de seco al suelo desde una altura de 50,60 cm.Fue horrible,pero por algún tipo de milagro,no paso nada.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo