Primer golpe de tu guitarra :@

Kwijboy
#13 por Kwijboy el 31/10/2011
A mi tambien me paso hace poco... Deje mi guitarra en el sillon y me fui a dormir... Al otro dia los perros (si, los perros) la tiraron al piso... Increiblemente no se salto la pintura, pero quedo algo abollada :p ... Pero ya se recupero y esta mejor que nunca :D ...
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
ferri555
#14 por ferri555 el 31/10/2011
Eso de las arandelas, es buena idea, to tengo unos strap locks

Imagen no disponible
Subir
ChuyMJ12
#15 por ChuyMJ12 el 31/10/2011
A mi nadie me gana. Cuando me compré mi guitarra acústica, en el lejano verano de 2009, lo primero que hice con ella llegando a mi casa fue golpearla accidentalmente contra una columna en mi casa. El resultado fue que la pintura de la parte inferior se cayó, y creo que ese primer golpe ha sido el responsable de que a últimas fechas la tapa se esté separando del resto del cuerpo.
Subir
tecladista!
#16 por tecladista! el 31/10/2011
#14 Si, las arandelas es una solución barata y rápida, lo mas estético es usar strap loks, hehehe :mrgreen:
Subir
erickhq83
#17 por erickhq83 el 17/12/2011
Yo acabo de golpear la mía (ibanez prestige comprada hace un mes :( )saliendo del metro, por cederle el paso a un idiota, se golpeo en las escaleras, ahora en mis sueños asesino a ese individuo , se ha salido un poco de pintura en la parte del golpe pero creo que le pondré un poco de esmalte de uñas para disimular :(
Subir
Alfonso_J
#18 por Alfonso_J el 17/12/2011
a mi una vez estaba tocando de pie y la correa se safo y la guitarra cayo de c... aunque, no se le salio mucha pintura lo que hice fue repasar el golpe con marcador y listo
Subir
dktulu
#19 por dktulu el 17/12/2011
#1

Hola compañero, para disimularlo de manera fina tienes un post de Frasco en el que se consigue un resultado muy bueno: https://www.guitarristas.info/foros/haciendo-chapuza-floyd/14925

Un saludo.
Subir
Ricardo Soto Martinez
#20 por Ricardo Soto Martinez el 09/05/2012
jajaja pues el primer golpe de mi guitarra me acaba de pasar hace 10 min... y fue justamente como te pasó a ti... la guitarra la acabo de adquirir hace 4 días y pues has de saber como me puse de loco ..XD pero ya pasará jaja... emm aquí las fotos no es muy grave.. la guitarra es negra así k se notaba pero la pinté y quedó muchisimo mejor ..XD mira
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMG10530.jpg
Subir
Guitarcoke
#21 por Guitarcoke el 09/05/2012
A mi me sucedió que estaba tocando parado con mi LTD Explorer y al sacarmela el clavijero se golpeó en el techo y se le salió un poco la pintura :( aunque sea sólo un poquito pero no me gusta (ni a nadie del foro le gustaría) que las guitarras de uno se dañen :(
Subir
tonituning
#22 por tonituning el 09/05/2012
Hay sistemas que sin ser nada sofisticados ni caros, solucionan en gran parte este problema. Os lo muestro en las fotos...! ¡¡ UNA CORREA DE SEGURIDAD !!
20 € que cuesta la correa, pueden evitar un "sofocón" y una rotura de la pala, cosa que me ocurrió en una de mis guitarras anteriores.
Saludos.
Archivos adjuntos ( para descargar)
246.JPG
245.JPG
247.JPG
Subir
Guitarcoke
#23 por Guitarcoke el 09/05/2012
#22

Si no me equivoco existen algunas correas Di marzio con ese sistema de blockeo de la correa para prevenir las caídas
Subir
ibanez_fan
#24 por ibanez_fan el 09/05/2012
mi guitarra tiene un golpe en la pala :mad: ... la verdad no me gusta mucho que tenga ese golpe aunque otros opinaran que es de tontos preocuparse pero bueno uno trata de cuidar el instrumento jeje, tambien tiene una marca entre el floyd y el mic pero vino asi, bueno es una guitarra b-stock y creo que no puedo esperar mucho de ella xD
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo