Mi primer amplificador a valvulas

Javi
#1 por Javi el 26/07/2020
Hola, tengo un ampli a transistores y he probado alguno de valvulas, y me han dejado alucinando, queria pedir opinion porque quiero pasarme a las valvulas, estoy tocando en un grupo, y queria saber que ampli se adaptaria para tocar en ensayos y locales (excepcionalmente tocar en casa), lo maximo que me gastaria serian 500 ya sea nuevo o segunda mano, he estado mirando los blackstar ht-50, marshall jcm 2000 dual lead 401 ,fender hot rod, bassbreaker... pero no lo tengo claro, el estilo que tocamos es rock clasico, hard rock, busco algo versatil
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
jesusbubu
#2 por jesusbubu el 26/07/2020
Hace poco me vi igual que tú.

Me pillé un Bugera V22 de segunda mano y todavía estoy flipando. Además para los géneros que tocas va perfecto.

Vas a ahorrar pasta y tienes ampli para rato.
Subir
Javi
#3 por Javi el 26/07/2020
Va bien de potencia para tocar en locales??
Subir
jesusbubu
#4 por jesusbubu el 26/07/2020
Yo creo que va holgadito...

Con un Vox VT50 he dado unos cuantos bolos en locales y sonaba de sobra, y el Bugera suena más fuerte.

De momento no lo he llevado a ningún bolo (porque no hay...) pero si te puedo decir que en el local de ensayo se pelea decentemente con un Mesa Boogie mini rectifier conectado a una 2x12.
En el local no le damos a "jierro", claro, pero alguna vez le hemos apretao las tuercas por hacer la gracia y sonaba bastante parejo de potencia.
Subir
Javi
#5 por Javi el 27/07/2020
Muchas gracias, lo tengo en cuenta, mi idea era cogerme uno de al menos 40 w, pero podria ser una opcion
Subir
Jureweah
#6 por Jureweah el 27/07/2020
22w a válvulas dan para tocar en garitos... sobrado.
Subir
hecnaca
#7 por hecnaca el 27/07/2020
Engl screaamer 50 con pedelaera Z5.
Subir
Javi
#8 por Javi el 27/07/2020
Me han hablado muy bien del engl screamer, soy el guitarra solista, y el guitarra ritmico lleva un jcm 2000 de 60 w , la distorsion me llegara de sobra no?
Subir
Javi
#9 por Javi el 27/07/2020
Y para sonidos estilo acdc, guns .. da la talla no?
Subir
Javi
#10 por Javi el 27/07/2020
He estado mirando tambien fender hot rod deluxe iii que opinais de ellos?
Subir
Jureweah
#11 por Jureweah el 27/07/2020
#8 Sí. El Screamer es una apuesta segura.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo