Primer Amplificador a Válvulas

  • 2
yurraman
#13 por yurraman el 15/10/2014
Los fallos de los Bugera fueron de las primeras series.. (creo que fueron en 2009) yo tengo un 6262 desde hace 3 años suena dpm y no me ha dado ningún problema.

No es por defender la marca pero me parece que como son imitaciones de amplificadores hechos en China y en este foro hay mucha marquitis por parte de algunos usuarios e ha tendido a desprestigiar la marca, porque por ejemplo, los primeros Yamaha THR10 tenían casi todos un fallo del transformador, lo que les hacía meter ruido y solo tenían que pedir un cambio a yamaha sus usuarios y de esto no se ha levantado nada de polémica.

Pero vaya quitando el offtopic (perdón jajaj) como ves tienes muchas opciones como bien ha escrito earl72, lo mejor es que si tienes tiendas musicales cerca con algunos disponibles vayas y los pruebes a ver cual te gusta más, si no yo creo que con el Vox aciertas de fijo.

Y respecto a los Harley Benton no se si se siguen fabricando valvulares pero había muy buenas opiniones de ellos.
Subir
1
yurraman
#14 por yurraman el 15/10/2014
#12 Te me has adelantado por un par de segundos! jajaja
Subir
1
josemaricab
#15 por josemaricab el 15/10/2014
Subir
yurraman
#16 por yurraman el 15/10/2014
#15 Ese post es de 2011, respecto a las fechas de 2014 solo dicen que alguna válvula les ha dado problemas pero eso si es formato combo es algo bastante normal debido a que las vibraciones de estos favorecen la aparición de microfonías ya sea un Bugera, un Engl, un Mesa o un Bogner
Subir
josemaricab
#17 por josemaricab el 15/10/2014
pues si a fecha actual han mejorado su fiabilidad no es una mala eleccion. en terminos generales todos los amplis pueden dar fallos, se llamen fender, vox , marshall o rita la cantaora. lo que es seguro es que los buguera hace unos años era desmesurado los problemas que daban. si ahora se han puesto las pilas para resolverlos lo desconozco, en este caso seria una buena eleccion por la relacion calidad-precio
Subir
xurxo81
#18 por xurxo81 el 15/10/2014
ummm, si decís que los buguera van tan bien es para pensárselo. Pero que tal son para tocar en casa el V22 inifinium o el BC30-212.
La verdad es que ya me preocupaban los 15W para casa... bueno es el tema que más me preocupa, y por eso no se si debería replantear y comprar dos amplis (cada un en su debido momento, la economía no da para mas... jejejeje) uno para casa y otro para ensayos.

¿Como lo veis?
Subir
yurraman
#19 por yurraman el 15/10/2014
#17 Los primero años fueron un desastre si sobre todo de la serie V y la 333 pero ahora parece que esta todo en regla.
#18 pues a ver esos watts para casa son bastantes, el BC30 trae reducción a 15W y el v22 no, de todas maneras desde mi experiencia mi 6262 a volúmenes bajos suena bien y son 120W
Luego también el volumen te dependería de si es clase A o A/B el BC 30según dice Tío tomás es clase A así que sonará bastante mas que el v22 que en principio no pone nada.

Otra opción que te podrías plantear es el V5 que tiene reducción a 1 y 0'1w y comprarlo con una pantalla 2x12 con unos buenos altavoces, no se si 5w sirven para ensayar hay gente que dice que si y otros que no, supongo que dependerá también de si los altavoces son de alta o baja sensibilidad.

Luego de los otros que te han recomendado el Vox ,Blackstar y el Blues Junior tienen master con lo cual eso te permitiría exprimirlos más en casa y el Laney si te fijas viene con entradas de 15w y de <1w así que enchufando la guitarra a la de 1w no tendrías problema en casa

Luego también esta el Mooer little monster del que hicieron una review en el foro

https://www.guitarristas.info/foros/mooer-little-monster-bm-review/233961
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo