Primer amplificador a valvulas

  • 1
Hansel Tiene Hambre
#1 por Hansel Tiene Hambre el 17/03/2012
saldos a todos c: quiero pedirles sus consejos para comprar mi primer amplicador a valvulas, lo quiero para poder ensayar con una banda, con un ampli a transitores de 15 puedo asi que tampoco tiene que ser tan grande el ampli que voy a comprar, eh estado pensando en un black star ht-1r de 1 w pero solo los eh visto por internet, no se si tenga la suficiente potencia bueno les agradesco su ayuda de antemano (:
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
Nico Gallardo
#2 por Nico Gallardo el 17/03/2012
no creo que te de el volumen. esta el de 5 watts y el de 15 creo, este ultimo te iria bien. cual es tu presupuesto (en pesos mexicanos)?

edito: me lo confundi con el Blackheart BH15H de 15 watts. solo hay de 1w y 5
Subir
Hansel Tiene Hambre
#3 por Hansel Tiene Hambre el 17/03/2012
pues en en este momento tengo 4500 pesos mexicano (que son como 275 euros creo) pero si es necesario puedo ahorrar y subir hasta 7000 pesos o algoa asi, en la banda tenemos varias bocinas bastante grandes por lo que no seria necesario tener un ampli tan grande, con que el ampli sirva para los ensayos basta, el ampli le meteria un pedal de distorción asi que busco un buen limpio (:
Subir
Nico Gallardo
#4 por Nico Gallardo el 17/03/2012
osea que tienes pantallas?
Subir
Hansel Tiene Hambre
#5 por Hansel Tiene Hambre el 17/03/2012
si (:
Subir
Nico Gallardo
#6 por Nico Gallardo el 17/03/2012
entonces, en caso de que toques solo cuando tienes la pantalla (osea que en tu casa no tocas), podrias conseguirte el fender super champ, el vox night rain, un egnater tweaker, algun kustom usado o el blackstar ht 20 tambien usado. si piensas tocar sin la pantalla en algun momento, los combos que podrias ver son el fender blues junior o el hot rod
Subir
Hansel Tiene Hambre
#7 por Hansel Tiene Hambre el 17/03/2012
Si creo que ahora me viene mejor un combo, checare los que dices ¡gracias!
Subir
Nico Gallardo
#8 por Nico Gallardo el 17/03/2012
me olvidaba. que estilos piensas tocar?
Subir
Hansel Tiene Hambre
#9 por Hansel Tiene Hambre el 17/03/2012
Creo que lo quiero para tocar del Rock al trash Trash c:
Subir
Nico Gallardo
#10 por Nico Gallardo el 17/03/2012
agrego a la lista de combos el jcm 2000
Subir
Hansel Tiene Hambre
#11 por Hansel Tiene Hambre el 17/03/2012
cheque precios y creo que el jcm vale como 750 euros y el fender blues junior 544, para el fender si junto la plata pero no no podria gastar mas de 550 euros o algo similar:c ahora estoy checando las criticas del fender junior y viendo por opciones similares a ese (:
Subir
Nico Gallardo
#12 por Nico Gallardo el 17/03/2012
usados los viste? pasame el lugar donde los buscaste, porque me fije en ebay
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo