Con un presupuesto de unos 150€ que compro ?

guitar_beginner
#1 por guitar_beginner el 02/11/2009
Soy 99% novato en esto, puedo gastarme como mucho unos 150€, con ese presupuesto devo comprarme una guitarra electrica, el amplificado incluyendo el cable. ( puas, fundas y otros complementos a parte )

Me he pillado una e-zipy kz1010, por 100€ pack completo, pero suena mal, el amplificador hace un ruido raro ( beeeeeeep .. xD ) y prove con todos los volumenes y tal pero sigue igual de mal, fui a descambiarla.

Pense en comprarme una Kramer Focus vt211s fatboy ( 80€ ), un clasico, tambien barata y para principiantes, el comprarme un amplificador para esta cuanto me costaria ? me dais opiniones ? Ando perdido !

Encontre un pack de la kramer focus completo con todo por 200€, que opinan ?
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
whitewolf
#2 por whitewolf el 02/11/2009
Buueeeno mi especialidad encontrar kits d eprincipiante jajaja mira lo mejor es t.homann ahi hay kits de la marca harley benton que cumplen muuuucho por el precio k tienen sabes? yo tengo una strato de esa marca y es mejor que una strato squier de un colega y mejor que una strato kirk hammett de esas...
ademas tienen imitados todos los modelos k hay weno kasi todos
a mi me gustan superstratos como ibanez o sia k a mi me gusta este kit THOMANN GITARREN SET G36 - Thomann Cyberstore Español
si no te deja abrir el enlaze pero tu cambia los ****** por tho.mann sin el punto claro.
ese kit tiene k star bien y la guitarra sta molona kmo una rg kasi (esteticamente)..
deespues tienes imitaciones de strato les paul flay v sg tele....