Con un presupuesto de unos 150€ que compro ?

guitar_beginner
#1 por guitar_beginner el 02/11/2009
Soy 99% novato en esto, puedo gastarme como mucho unos 150€, con ese presupuesto devo comprarme una guitarra electrica, el amplificado incluyendo el cable. ( puas, fundas y otros complementos a parte )

Me he pillado una e-zipy kz1010, por 100€ pack completo, pero suena mal, el amplificador hace un ruido raro ( beeeeeeep .. xD ) y prove con todos los volumenes y tal pero sigue igual de mal, fui a descambiarla.

Pense en comprarme una Kramer Focus vt211s fatboy ( 80€ ), un clasico, tambien barata y para principiantes, el comprarme un amplificador para esta cuanto me costaria ? me dais opiniones ? Ando perdido !

Encontre un pack de la kramer focus completo con todo por 200€, que opinan ?
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
whitewolf
#2 por whitewolf el 02/11/2009
Buueeeno mi especialidad encontrar kits d eprincipiante jajaja mira lo mejor es t.homann ahi hay kits de la marca harley benton que cumplen muuuucho por el precio k tienen sabes? yo tengo una strato de esa marca y es mejor que una strato squier de un colega y mejor que una strato kirk hammett de esas...
ademas tienen imitados todos los modelos k hay weno kasi todos
a mi me gustan superstratos como ibanez o sia k a mi me gusta este kit THOMANN GITARREN SET G36 - Thomann Cyberstore Español
si no te deja abrir el enlaze pero tu cambia los ****** por tho.mann sin el punto claro.
ese kit tiene k star bien y la guitarra sta molona kmo una rg kasi (esteticamente)..
deespues tienes imitaciones de strato les paul flay v sg tele....
Tu mismo yo ya te digo que fincionar funcionan, en el caso de que te agan ruido dile a tu padre o alguien que entienda que te compre unos potes nuevos pa guitarra o un selector nuevo (o todo mejor) y te los suelde bien. Yo lo hize y se elimina el ruido en toas las guitarras k e visto.
Los jump star de ibanez no stan mal si ya kieres marcas... eso si nade de squier te cobran por el frontman y en verdad la guitarra es igual o peor que un harley...
Subir
Javi5150
#3 por Javi5150 el 02/11/2009
por partes, tocas en grupo, es para tocar solo?
si es para tocar solo y tienes pc, lo del ampli lo podemos dejar ( por ese dinero el ampli sera una castaña)y asi mas dinero para la guitarra, mirate yamaha, no se si dara para cort, mira algo de segunda mano, por ese dinero compre una peavey de 400 euros, todo el buscar
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo