Presupuesto: 700

  • 2
Andru94
#13 por Andru94 el 08/01/2010
El pueblo pide Jackson!!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
fry_hunter
#14 por fry_hunter el 08/01/2010
Me parece que me voi a decantar o por la LAG o por la LTD xD. Mas que nada por el puente. Segun he leido el Floyd Rose Special es bastante decente.
Subir
hernan87
#15 por hernan87 el 08/01/2010
IBANEZ RGT6EX-IPT 775 €
Me parece una guitarra muy interesante para lo que estás buscando...
Subir
rafa-gas
#16 por rafa-gas el 08/01/2010
Por 700€ yo miraría sin dudarlo:

Lag o Schecter

Son las que tienen mejor relación calidad/precio/prestaciones/acabados, sobre todo en ese rango de precios. Pastillas EMG o Seymour Duncan, clavijeros groover, buenas maderas (generalmente caoba) y Floyd Rose originales.

También me miraría el mercado de segunda mano. Por ese precio en segunda mano te puedes pillar ya un auténtico guitarrón que originalmente cuesta del orden de 1200€.


Creo que son las mejores opciones.


Saludos.
Subir
fry_hunter
#17 por fry_hunter el 08/01/2010
El floyd rose special que lleva la lag 500 es original pues?

Me mirare tambien alguna de 2a mano, gracias xd.
Subir
Borlabo
#18 por Borlabo el 08/01/2010
Un forero vende la LTD deluxe M-1000 por 750€, te pongo el link por si le quieres hechar un ojo.
Vendo LTD Deluxe M-1000 - Guitarristas.Info

Salud!
Subir
Andru94
#19 por Andru94 el 08/01/2010
Pero igual mira que el Floyd de la Jackson tampoco es re malo, eh?
Subir
granbarto13
#20 por granbarto13 el 08/01/2010
alguna jackson quizás??
Subir
fry_hunter
#21 por fry_hunter el 08/01/2010
Borlabo escribió:
Un forero vende la LTD deluxe M-1000 por 750€, te pongo el link por si le quieres hechar un ojo.
Vendo LTD Deluxe M-1000 - Guitarristas.Info

Salud!


Esa me encantaria. Pero desgraciadamente aun no dispongo del dinero... Y todavia tardare unas 3 semanas en tenerlo. Si todavia esta a la venta para entonces muy seguramente se la comprare.

Y en cuanto a la Jackson, he leido por ahi que las pastillas que lleva estan muy bien pero que tienen pequeñas perdidas de graves o agudos ahora no me acuerdo cual de los 2 era xD.

Toas formas todavia no la descarto :)
Subir
andresiscariote
#22 por andresiscariote el 31/01/2011
Con ese presupuesto a lo mejor encuentras una Ibanez Prestige de 2ª mano :si:
Subir
krøsh
#23 por krøsh el 31/01/2011
fry_hunter escribió:
Esa me encantaria. Pero desgraciadamente aun no dispongo del dinero... Y todavia tardare unas 3 semanas en tenerlo. Si todavia esta a la venta para entonces muy seguramente se la comprare.

Y en cuanto a la Jackson, he leido por ahi que las pastillas que lleva estan muy bien pero que tienen pequeñas perdidas de graves o agudos ahora no me acuerdo cual de los 2 era xD.

Toas formas todavia no la descarto :)


De todas formas esa ltd la consigues en thomman a 799, yo me compre ahi la mh 1000 que es practicamente la misma guitarra y no me arrepiento en absoluto, y es la primera guitarra con floyd rose que tengo y llevo ya 3 meses sin ajustarle el floyd, de vez en cuando un par de toques a los microafinadores y ya (uso cuerdas elixir), y suelo darle caña a la palanca. :saludo:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo