Preset Death metal para pod 2.0

martineta
#1 por martineta el 27/08/2017
Hola buenas tardes amigos guitarristas ... hago este post con el fin de preguntarles si saben acerca de un seteo para POD 2.0 que suene a death metal

ejemplo Nº 1 swedish death metal buzzsaw, (grabado con un Boss HM-2 si no me equivoco)





Ejemplo 2: distorcion Death metal version moderna

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

Desde ya muchas gracias... Saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Walterius Albatrus
#2 por Walterius Albatrus el 27/08/2017
Prueba Line 6 Layer, medios al mínimo. No controlo demasiado, pero comenzaría por ahí.
Subir
NecronoiD
#3 por NecronoiD el 28/08/2017
Bloobath tocan en B si mal no recuerdo, asi que antes de presets supongo que estaras tocando con una de 7 cuerdas o una baritona si quieres conseguir ese sonido "gordo"
Subir
martineta
#4 por martineta el 28/08/2017
#3 Hola si hoy mismo comprare cuerdas, planeo ponerle la 6ta cuerda donde va la 5ta la 5ta donde va la 4ta, etc y la mas gruesa afinarla en B...
Subir
Alergia
#5 por Alergia el 31/08/2017
#4 También afiné en B y por poco no puedo. El calibre 56 entra justito en el puente, eso si tuve que lijar un poco la cejilla. Sino, como los Cannibal Corpse lijando el punte.

https://youtu.be/OzvQN6dbY0U?t=4m14s

Si te gusta el sonido de Bloodbath intenta hacerte con un clon HM-2. En España si que hay gente que te los hace por pedido, supongo que en Argentina también habrá.
Subir
martineta
#6 por martineta el 31/08/2017
#5 jajajaaj yo le puse calibre .60 en la 6º cuerda y entro bien... eso si, tengo un puente gotoh 103B (fijo). Estuve viendo que behringer hace un clon que suena muy parecido sino igual al HM-2 a muy bajo precio. Pero no lo he visto en argentina todavia... :(
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo