Presentando guitarra

alexamparano
#1 por alexamparano el 18/03/2012
Hola, buenas noches (aca en México ya es bastante tarde :esperando: ) no se si algunos recordaran pero hace tiempo mas o menos un anio cree un foro para conocer sus opiniones sobre que guitarra comprar, en el me mostraba indesiso por una prs torero, una ltd deluxe y una schecter hellraiser, en aquel entonces me dijeron que entre la ltd y la schecter no habri mucha diferencia asi que elgiera la que tuvieran en existencia, mas tarde rocks90 me sugirio las prs se, pero estas se me mostraban mas dificiles encontrarlas y no la compre (lo cual me uviese dado un paro cardiaco por a la semana de comprar guitarra salio el modelo 2012 de la se, el cual desde mi punto de vista es superio...) asi que me di cuenta que el sonido que buscaba (rock) lo obtendria mejor con pastillas pasvias asi que me decidi por una con seymour duncans, asi que si una vez tuve en consideracion schecter, por que no otra vez? asi que pense en la Schecter c-1 custom FR, el unico problema esque tras 3 meses tratando de comprarla el destino no me la quiso dar, y tras dar muchas vueltas y probar unas guitarras me decante por la Schecter Hellraiser c-1 FR, la cual principalmente me convencio por probarla en persona el sonido que me daba era mas versatil de lo que creia, asi que la compre, ya llevo con ella desde finales de enero, no habia tenido tiempo para presentarla en el foro ya que por esas fechas entre a la escuela y ha estado bastante pesada que me "come" todo mi tiempo, pero ahora tengo algo de tiempo libre y aprovecho para presentarla.

d1a6349d3f6df8a4a410c4228a381-1324321.jpg

f7c25e612b73dd9034acbd472cac4-1324321.jpg

a850e6b4cd4468a546f4aae4971c2-1324321.jpg

Cabe decir que el color es como en la segunda y tercera foto, la primera llevaba flash y la hizo ver mucho mas clara y brillante, no hay mas que decir que esto muy contento con ella, el mástil me es cómodo, no es lo mas delgado, pero me gusta su tacto, también probé ibanez y ltd, y la ltd me gusto un poco mas, pero me quedo con este, porque tiene una forma parecía a mi ultima guitarra, el acceso a los últimos trastes es cómodo, el sonido... valla la verdad es muchísimo mas versátil de lo que creía jugando con la convinacion de pastillas, el coil split, el tono y la ganancia del volumen consigo abarcar todos los géneros que me gustan, desde un clean claro, hasta un sonido saturado, el acabo es vellisimo ante mis ojos, solo le veo un pequenio defecto de pintura en la parte del mástil donde se une al cuerpo debajo del traste 24 la esquina esta poquito despintada, pero algo que no me importo mucho en su momento y menos ahora, el cambio de peso fue bastante grande, de pasar de una estrato de maderas ligeras a una guitarra de pura caoba... fue un fuerte cambio pero nada que no sea cuestión de acostumbrarse, como era de esperarse me vino con unos ajustes horribles de fabrica, trate de calibrarla yo pero oh! valla sorpresa me faltaba una llave allen, exactamente la necesaria para calibrar el quintaje, así que la mande a calibrar con una persona medianamente conocida en la ciudad, no me gusto como la dejo puesto que la guitarra estaba entre Bemol y Estándar, y el puente no volvía a su posición original, pero en fin la guitarra estaba con quintaje perfecto y con cambio de cuerdas (las que le dije que pusiera) así que por mi cuenta la calibre, el quintaje quedo respetado, así que aun me sirve, la altura también quedo bien, solo hay un pequeño problema, el floyd ya esta paralelo, cuando tiro hacia atrás para sonar mas agudo vuelve solo a su posición original sin perder la afinación, pero cuando la bajo y lo tiro hacia en frente (notas mas graves) el floyd no regresa a su posiciones original, esto me esta preocupando un poco porque no se que hacer, si le aniado fuerza a los muelles las cuerdas les faltara fuerza y no quedara paralelo al cuerpo... así que si hay alguien que haya tenido el mismo problema y me pueda aconsejar que hacer estaría muy agradecido, y cualquier duda con entorno a la guitarra la responderé con gusto, saludos desde México.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
Rocks90s
#2 por Rocks90s el 18/03/2012
Buenisima viola obvio me quedo con la torero perosi no la conseguiste una lastima, lo del floyd puede que este mal ajustado eso pasa aveces cuando se calibra,habria que reajustar el floyd ver los muelles

La guitarra es buenisima igual, ademas trae las versiones coil split de esos mics cosa que viene al pelo, y obvio en distor volas, el limpio mmmmm es un tema las activas son esteriles en clean podes pasarlas a 18volts pero tenes que meter otra bateria mas, de esa forma deja de sonar tan frio en los limpos y se asemeja mas al tono de una pasiva digamos, pero pasa tambien por temas de gustos

Felicidades y ahora hasta el madison no la sueltes jajaja
Subir
alexamparano
#3 por alexamparano el 18/03/2012
gracias por pasarte, la verdad es que los limpios no son tan "palidos"como muchos creirian al contrario, tengo desde limpios llenos de graves con la pastilla del puente, y sonidos con muchos agudos y medios con el coil split, pero aun asi tengo dudas si alguien sabra que le puedo hacer al floyd, porque ya esta paralelo, y regresa a estar paralelo, pero cuando lo presiono para el frente (notas graves) no regresa a su posicion, hasta donde se, esto significaria que le falta fuerza a los muelles para regresar a su posiciones original, pero pienso - si le sumo fuerza a los muelles cuando tire hacia atras (notas agudas) la fuerza no dejara que vuelva a su posicione original (paralelo al cuerpo)?, y aproposito hay alguien que me sugiera alguna modificacion apra esta guitarra? y de ser asi cual seria, saludos desde México.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo