Presentacionde mi ENGL Screamer y duda

diegopg
#1 por diegopg el 14/12/2007
Hoy lo he probado bien el local , y joder , no bateria por muy bestia que sea que se le resista :D

Suena brutal , cuanto mas volumen mejor , pero tengo una duda .
Como vereis , el ampli tiene un volumen MAster , y luego otro solo para el lead , el canal con distorsion .

Cual debere subir mas para que las valvulas esten a pleno rendimiento , el master o el volumen independiente del canal ??

Thanks .

Imagen no disponible
Subir
phakkito
#2 por phakkito el 14/12/2007
enhorabuena por el "bicho" que has adquirido...

Creo que el Master es el que te va dar lo que pides.
El volumen del lead es para reajustar el nivel con respecto a ritmica o la saturacion que deseas darle.

Eso si no te canses de probarlo, que sonara mejor aun dentro de unas horas de rodaje....

un saludo...
Subir
diegopg
#3 por diegopg el 15/12/2007
Gracias Phakkito .
Si coolman tiene sitio podria llevarlo a la quedada , a ver que dice .

La verdad es que el ampli me ha sorprendido muy gratamente , por que yo pensaba que estaba mas bien enfocado al metal , pero joder , en terrenos rock y hard rock tiene unos crunchs pa flipar , realmente muy buenos .

un saludo :saludo:
Subir
Rubio
#4 por Rubio el 15/12/2007
Ya lo estas llevando a la quedada o no entras en la casa....asi que o el ampli o ya te puedes traer una tienda de campaña
Subir
sergio iv
#5 por sergio iv el 15/12/2007
Ea ea que buen ampli yo ando en busca de uno igualito pero de cabezal y pantalla de 4x12, por que no nos platicas un poco mas del sonido de los ENGL para tocar canciones de Dream Theater esque yo quiero uno para el grupo

PD: saludos y felicidades por el Cuadrito ese que compraste a darle :)
Subir
fali
#6 por fali el 15/12/2007
jejejeje, a que mola cuando pasas del 6 el volumen?? ahi es cuando realmente estan jugositas las valvulas... pero hay que subir el master como te dijo phakkito, es cuando el sonido se "abre". Ya veras como cuando lleves una semana con el ampli y lo hayas trasteado a gusto y tenga su rodaje hecho suena aun mejor. vas a fliparrrrrrr :saludo:
Subir
trino
#7 por trino el 15/12/2007
Felicitaciones Diego!! Tiene pinta de ser terrible ampli, en algo así como... mnmmh... 10 años tal vez, tendré uno parecido :risa:

A disfrutarlo, ojalá lo escuchemos sonar pronto :ok:

Un abrazo :saludo:
Subir
kamikafre
#8 por kamikafre el 15/12/2007
AMpli a la quedada ya!!!!!!

si no entra en el coche lo mandas por SEUR o por UPS o en TAXI!!!

PD: El otro dia pase por al ladito de tu pueblo... No dije nada porque yo estoy en Muñó (cerca) y pilla un poco lejos...
Subir
diegopg
#9 por diegopg el 15/12/2007
Alguien escribió:
El otro dia pase por al ladito de tu pueblo... No dije nada porque yo estoy en Muñó (cerca) y pilla un poco lejos...


Tu eres un caradura hombre :D

Lo del ampli es imposible ahora qu elo pienso , no me voy a llevar en el bus ese bicho de 38 kilos con tanto cristalito por dentro :D

Sergio , pues para tocar dream theater te vale de sobra , pero no para todas las canciones cuidao , que tiene trozos con mucha saturacion y a ver si te compras el ampli pensando que es un rectifier o algo de esto .

Para tocar metal va muy muy bien , ahora cosas mas bestias y pesadas no lo creo
Subir
Rubio
#10 por Rubio el 16/12/2007
Diegopg escribió:
Tu eres un caradura hombre :D

Lo del ampli es imposible ahora qu elo pienso , no me voy a llevar en el bus ese bicho de 38 kilos con tanto cristalito por dentro :D

Sergio , pues para tocar dream theater te vale de sobra , pero no para todas las canciones cuidao , que tiene trozos con mucha saturacion y a ver si te compras el ampli pensando que es un rectifier o algo de esto .

Para tocar metal va muy muy bien , ahora cosas mas bestias y pesadas no lo creo


¿Pero no te pasaba Coolman a buscar?

Yo el mio lo voy a llevar y ocupa un huevazo......
Subir
diegopg
#11 por diegopg el 16/12/2007
Alguien escribió:
Pero no te pasaba Coolman a buscar?


Si pero yo tengo qu eir hasta Astorga en BUS .
Si pasara por aqui y tuviera sitio pues lo llevaria sin ningun problema , pero es una lata que venga hasta aqui , tiene que desviarse de la trayectoria bastante jeje
Subir
Rubio
#12 por Rubio el 16/12/2007
Ahhhhh vale,entonces si que te dejamos entrar en la casa :risa:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo