Aqui casualmente encontre una foto del proceso, se puede ver, por la falta de escofina y lijado, todavia se ven los escalones en el rebaje.
[ Imagen externa no disponible ]
#4
No creo que sea el lugar para andar corrigiendo como se escribe... Pero bueno, que sepas que el compa es portugués, y hace todo lo posible por escribir en español lo mejor que puede. Y además hace unos guitarrones de escándalo!
Salud y perdón por el OffTopic!!
Y guitarrón, que no he dicho nada, que tonto... Felicidades!!
#14 estás hecho un artista. Estoy deseando ver cómo sigue este proyecto.
Hola, te quería preguntar que es la línea blanca que se ve en las otras fotos, donde se unen las mitades del cuerpo
Actualizcion, laqueada con 14 manos de nitro y pulido con lijas 500, 600, 800, 1000, 1200, 1500, pasta de pulir y autopolish, pronto se viene el armado. Saludos.
[ Imagen externa no disponible ]
[ Imagen externa no disponible ]
[ Imagen externa no disponible ]
[ Imagen externa no disponible ]
Enhorabuena por el trabajo. Ese lacado de ha quedado de muerte...
Un saludo.
Bueno muchísimas gracias a todos, ahora lo que necesitaría es un poco de ayuda, la config de la guitarra en si es 2 humbucker, 1 vol 1 tono y una rotatoria de 3 posiciones, pero lamentablemente no logro encontrar el diagrama que busco, si alguien puede orientarme un poco o mostrarme un circuito con esta configuración le voy a estar realmente agradecido, desde ya un cordial saludo y muchas gracias.
Ten mucho cuidado con los códigos de colores de las pastillas. Si nos dices la marca de las que piensas poner, te podremos echar un cable (juego de palabras)
¿Y si te animas y le pones un push-pull en un pote para poner las pastillas en single-coil? Tengo ese sistema en todas mis guitarras, incluida una Lag Roxane con esa misma configuración, y da una flexibilidad tremenda.
Si quieres, te echo una mano y te hago un esquemita, que me encanta cómo te está quedando.