Presentación + IBANEZ V50NJP NT JAM y cursos de guitarra

Victoria Martínez Agredano
#1 por Victoria Martínez Agredano el 27/06/2015
Buenos días, me llamo Victoria y estoy empezando a tocar la guitarra desde 0, así que quería preguntaros vuestra opinión sobre la acústica IBANEZ V50NJP NT JAM, me dijeron que va muy bien para empezar a tocar y es bastante económica.

También he estado mirando algún curso para empezar por internet, la cuestión es que hay demasiados, y en todos ellos al fin y al cabo se acaba pagando, así que, ¿podrías recomendarme también alguno que creáis que vale la pena?

Muchas gracias :)
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
ElCardo
#2 por ElCardo el 27/06/2015
Hola Victoria, bienvenida.

Sobre la guitarra que preguntas no tengo ni idea la verdad, lo ideal es siempre probar distintos modelos en tiendas físicas que haya por tu zona para ver cual es la que más te convence. Es importante que te resulte cómoda, que las cuerdas no estén excesivamente altas y que te suene bien. Si ya vas tocando algo puedes probar tú misma las guitarras, sino, se me ocurre que si tienes alguna persona cercana que sepa tocar un poco puedes pedirle que te acompañe para probarlas en la tienda.

Y sobre cursos y tutoriales de pago, ya que tienes pensado pagar, puedes plantearte tomar clases con una persona, ya que así desde el principio puedes consultarle cualquier cosa.

Y echale un vistazo al buscador del foro, quizá encuentres alguna review de guitarras acústicas económicas que sirvan para orientarte un poco más.

Un saludo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo