Preguntas sobre Rusia

OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
pope1
#314 por pope1 el 12/10/2013
-rich- escribió:
Obviamente no era dedicado ni a ti, ni a -fred-. Era para el troll. #307



Por cierto... -fred- :

¡Qué hermoso es tu país!

A quien llamas tu troll, desgraciado de mierda. La pregunta es sencilla, porque he oído algunas historias sobre palizas a españoles, que luego se han justificado con esa escusa.
Subir
pope1
#316 por pope1 el 12/10/2013
-rich- escribió:
era a otro troll... :meparto: ya que tu eres una persona de modales impecables :toma_rosa:

Has dicho que para el troll del post 307, y resulta que ese soy yo. Di entonces a quien te refieres.
Subir
-rich-
#317 por -rich- el 12/10/2013
bueno, ya basta... edito... y borro
Subir
pope1
#318 por pope1 el 12/10/2013
-rich- escribió:
bueno, ya basta... edito... y borro

Acepto de buen grado tus disculpas, y ahora deja que el muchacho me diga, que hay de cierto en esas historias.
Subir
-fred-
#319 por -fred- el 12/10/2013
pope1 escribió:
La pregunta es sencilla, porque he oído algunas historias sobre palizas a españoles, que luego se han justificado con esa escusa.

Es la primera vez que lo oigo, hace años había altercados entre los estudiantes latinos y las cabezas rapadas, pero ahora no hay nada, además ultimamente Moscú se ha puesto las pilas para mejorar mucho el turismo y eso funciona, cada vez hay más turias, el año pasado la ciudad visitaron más de cinco millones de turistas extranjeros, este año se espera más...
Pero ir a una aldea chunga rusa no le recomendaría a nadie, ni a los espanoles ni a los moscovitas :))
Subir
pope1
#320 por pope1 el 12/10/2013
-fred- escribió:
Es la primera vez que lo oigo, hace años había altercados entre los estudiantes latinos y las cabezas rapadas, pero ahora no hay nada, además ultimamente Moscú se ha puesto las pilas para mejorar mucho el turismo y eso funciona, cada vez hay más turistas, el año pasado la ciudad visitaron más de cinco millones de turistas extranjeros, este año se espera más...
Pero ir a una aldea chunga rusa no le recomendaría a nadie, ni a los españoles ni a los moscovitas :))

Ahí está es lo que decía yo, en una conversación con unos colegas. Más depende de donde vayas y los barrios y zonas que visites. Gracias Compañero y perdónanos, por el mal entendido de antes. Saludos :o)
Subir
-fred-
guarapo
#322 por guarapo el 12/10/2013
pope1 escribió:
¿Es verdad que por esos lares, a los españoles los confunden con árabes y moros y los calientan por si no tienen estufas?

Disculpa que insista arriesgándome a crear un offtopic, pero es que considero que el compa~ero Fred ha creado un post con la mejor de las intenciones, para dar a conocer su país y responder a las preguntas que hagamos. :)
¿ Pdrías imaginarte que creas un post sobre Espa~a en un foro de habla rusa para promocionar el turismo ruso en nuestro país y que Fred te hace una pregunta así ? :rolleyes:

"¿Es verdad que por esos lugares, a los rusos los confunden con mafiosos de películas de los 80 americanas y la policia los detiene en seguida por sospechar que tienen mujeres haciendo la calle y armas en el maletero del coche al lado de la caja de botellas de vodka ? " :loco:

"Un poquito de porfavor" que decía el de la serie "Aquí no hay quien viva" :va_a_ser_que_no:
Subir
pope1
#323 por pope1 el 12/10/2013
#322 Pues le contestaría de la forma que él lo ha hecho, sinceramente. Era solo para despejar dudas sobre una conversación que teníamos unos compañeros, pero si llego a sabre el revuelo que iba a generar, mejor ni la ando haciendo. Está hecha, la pregunta en un tono un tanto distendido, precisamente para quitar un poco de hierro al asunto, y no dejarla caer como cubo de agua fría. Nada tengo contra Rusia, ni contra ningún país, es más ojala pudiera permitirme viajar y descubrir mundo y culturas. Ten por seguro que Rusia iba a ser uno de los lugares que iba a visitar.
Sin nada más que añadir. Pido disculpas por si mi pregunta a sido inoportuna (insisto que sin mala intención). Aprovecho para pedirle disculpas al forero -rich- por mi falta de paciencia y mi desmesura a la hora de contestar a tal insidia, también anuncio que he sido advertido por la dirección del foro de mi desmesura y para la próxima, me pensaré mi participación o haré dicha, en privado si es que es pertinente.
Os reitero mis disculpas. ;O)
Subir
-fred-
#324 por -fred- el 12/10/2013
Tranquilo amigos :)
Podéis plantearme cualquier pregunta :)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo