Preguntas sobre Rusia

uveral
#289 por uveral el 04/10/2013
Aquí el gobierno es extremadamente corrupto, sea el partido que sea, e irá detrás de quien le llene el bolsillo.

Una pregunta, ¿es legal hacer topless en Rusia? :sonrojado: ¿La gente suele hacerlo?

Un saludo.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
-fred-
#290 por -fred- el 04/10/2013
#289 Dudo que haya leyes que lo prohiban, no somos un país musulmano, así que como veis en las fotos eso puede pasar, pero creo que es menos habitual que en España :)
Subir
guarapo
#291 por guarapo el 04/10/2013
Se dice musulmán. Y si quieres sinónimos de musulmán en espa~ol, tienes mahometano ya más en plan culto y antiguo, existe agareno. De todas formas como adjetivo creo que en tu frase quedaría mejor islámico. :hedicho:
También está la palabra moro, que originalmente tiene que ver con Marruecos. Pero que en la actualidad se ha "vulgarizado" tanto que es más bien una palabra despectiva, un insulto hacia las personas de religión musulmana o de países islámicos.
Perdona la corrección, pero es que aveces cuando leo algún fallo, me cuesta no decir nada. De todas formas, dicho sea de paso, te expresas mucho mejor en mi lengua, que muchos compa~eros del foro. incluyendo a los espa~oles... :no_lo_se: Ya me gustaría a mí que algún alemán hiciera un foro como este y me corrigiera lo que escribiese en mi alemán de inmigrante. :rolleyes:
De todas formas, imagino que aunque la religión mayoritaria en tu país es la cristiano-ortodoxa, habrá también otras confesiones minoritarias como en cualquier país. ¿ O acaso no sois una democracia con libertad de culto religioso ?
Subir
-fred-
#292 por -fred- el 04/10/2013
Muchas gracias por tu correción, así aprendo mejor :)
Si nadie me corrige, se me enganchan los errores y sigo así y es una mierda:)
técnicamente somos un país laico, así que se admite cualquier religión
Subir
guarapo
#293 por guarapo el 04/10/2013
-fred- escribió:
Si nadie me corrige, se me enganchan los errores y sigo así y es una mierda:)

Pues eso es lo que yo pensaba. Mira yo no soy ningún intelectual. Ni siquiera tengo formación universitaria, pero en mi familia hay muchos maestros y profesores, incluyendo a mi madre profesora de lengua y literatura espa~ola. Supongo que algo se me habrá pegado :D Te repito que me gustaría encontrar a alguien aleman que me corrija mi alemán escrito y mi falta de vocabulario y un montón de errores gramaticales que todavía cometo :muro2: , tras 10 a~os viviendo en este país. :oops:
Por cierto, ¿ Tú no querías viajar a Tenerife hace poco ? ¿ Ya fuistes ? Hoy leí en un periódico digital de allí, que Canarias está tratando de atraer más turismo del este europeo( Polonia, Rusia,...). Los empresarios turísticos de Canarias, junto con el gobierno canario tratan de aumentar la oferta de viajes a las islas en tu país entre otros. De repente, de aquí a un tiempo salen buenas ofertas para tus vacaciones... :relax:
Subir
-fred-
#294 por -fred- el 04/10/2013
#293 Sí fui en abril, me gustó mucho y además no vi ninguna persona chunga y sospechosa por allí, en el resto de España vi muchas...la verdad es que vuestras leyes de inmigración me parecen demasiado flojas :)
Subir
-fred-
#295 por -fred- el 04/10/2013
Por cierto he hecho un video más con mis alumnos:

Subir
-fred-
#296 por -fred- el 04/10/2013
guarapo escribió:
os queda la sensación y el orgullo de haber sido algo grande, un imperio que marcaba diferencias con el otro gran imperio

diciendo eso nos pones en el culo mundial :)))
mira p ejejmplo los datos del PIB:
http://es.wikipedia.org/wiki/Lista_de_pa%C3%ADses_por_PIB_(PPA)
El paro creo que ya lo he comentado, es del 4% en Rusia y es del 0,8% en Moscú
Y en linea con China seguimos siendo el único contrapeso mundial :)
Subir
Rafa
#297 por Rafa el 04/10/2013
Hola Fred, hace ya buen tiempo vengo siguiendo el hilo, pero no me atrevía preguntar y leo todas las respuestas, siempre eh tenido una especial simpatía por Rusia y en especial por sus deportistas, me gusta la escuela Rusa especialmente en gimnasia artística y ritmica.

1.- La Quenn Khorkina, realmente es buena en el parlamento o sólo es una figura decorativa???
2.-Desde hace años que tengo una duda enorme la traducción de Ksenia Semenova, en español sería Semionova???

Mira que preguntar de gimnasia en un foro de guitarras jajajjajaja :risa:
Subir
Tisch
#298 por Tisch el 04/10/2013
-fred- escribió:
la verdad es que vuestras leyes de inmigración me parecen demasiado flojas


Creo que en eso coincidimos muchos, somos uno de los pocos países en los que dan la nacionalidad comprando un piso, ya teniamos unas leyes flojas pero creo que cada vez van a peor...
En Rusia como es la política de inmigración?, hay muchos inmigrantes?
Subir
-fred-
#299 por -fred- el 04/10/2013
#297 Hola, gracias por tu interés :)
1)Pues, creo que es una figura decorativa :)
Imagen no disponible
2) sería Semiónova
Subir
-fred-
#300 por -fred- el 04/10/2013
#298 Sí, hay muchos, somos el segundo país receptor de inmigrantes después de los EEUU, pero últimamente el gobierno pone manos a la obra y empieza a armar redadas y echarlos del país, el alcalde actual dice que de no ser por los inmigrantes ilegales Moscú sería la ciudad más segura del mundo
el problema es que viene mucha gente de las ex-repúblicas sovieticas y Putin quiere hacer una especie de una URSS light, la llamada Unión Aduanera; en el proyecto ya participan Rusia, Bielorusia y Kazajistán, hace poco Armenia también enunció que quiere entrar en la unión. Así que Putin no quiere establecer visados para estos paises...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo