Preguntas sobre Rusia

-fred-
#229 por -fred- el 24/01/2013
muchos turista rusos utilizan sus cámaras cuando alquilan un coche en España, Francia etc. por si las moscas :)
no sabía que eso pudiera estar fuera de alguna ley :)
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
uveral
#230 por uveral el 24/01/2013
Ya te digo que no estoy 100% seguro, solo se que no puedes apuntar a la cámara a un edificio o alguna zona sensible de poder grabar a alguien dentro de su propiedad (esto con cámaras fijas). Si hay una cámara en un edificio, de las de seguridad, y yo considero que por el angulo podría grabarme estando en mi casa, con la ventana abierta, puedo denunciar y la tienen que mover o quitar.

De todas maneras, aunque fuese ilegal, seria complicado, dado que, esa grabación tendría que hacerse pública, y la persona que saliera en la grabación, en su propiedad privada, denunciara. De todas maneras no soy abogado, es solo una opinión.

Un saludo.
Subir
oonabe
#231 por oonabe el 24/01/2013
#230 puede ser que ilegal sea hacer publico lo grabado como dices, no se si habeis visto el google street view de alguna ciudad alemana, ya que aqui se montó mucho revuelo con ese tema de la privacidad. El caso es que muchas calles y casas estan completamente censuradas, se ven como borrosas, porque los dueños de establecimientos o vecinos de algun edificio dijeron que no querían que se publicasen las fotos de su casa en este medio.

En los establecimientos publicos, como cines, cafés, etc... tambien existe una ley que prohibe vigilar a los trabajadores porque se considera acoso, y las camaras de dichos establecimientos han de estar dispuestas de tal manera que solo puedan ser utilizadas como medida extra de seguridad, para casos de atracos, incendios, etc... pero nunca para observar a los propios trabajadores.

No se como será el caso en otros paises ni en lo que se refiere a grabar camaras desde los coches y sin permiso de terceras personas.
Subir
guarapo
#232 por guarapo el 24/01/2013
Hace a~os trabaje de guardia nocturno en un centro comercial. Rara era la noche que no venía algún "ni~ato a romper algún escaparate. La empresa no lo tenía fácil para poner cámaras, por todo lo que Kesselhaus a dicho. Estoy hablando de Espa~a. Todavía vivía allí.
Por otro lado sería interesante que Fred nos subiera información sobre ese instrumento musical ruso parecido a una guitarra, cuyo cuerpo es triangular. Aparece en un vídeo de Gorki Park y me llamó much9o la atencion. Se toca igual que una guitarra ? . Se llama Balaika o algo así ?...
Subir
Tisch
#233 por Tisch el 25/01/2013
Lo de los instrumentos rusos y en especial la balalaika esta explicado en las primeras páginas del post
Creo que con tantas paginas estaría bien que se realizara un indice en el primer comentario, si a fred no le importa podemos hacerlo entre todos y que el lo ponga en el primer comentario
Subir
-fred-
#234 por -fred- el 25/01/2013
#232 sí, ya lo había dicho arriba y tb había puesto un video de un virtuoso de balalaika:



#233 Tienes razón, pero no sé como hacerlo técnicamente, parece que después de un rato ya no se puede editar mensajes.
Subir
uveral
#235 por uveral el 25/01/2013
http://noticias.juridicas.com/base_datos/Admin/lo1-1982.html

Aquí está todo, quien le interese el tema que lo lea.
Subir
-fred-
-fred-
#237 por -fred- el 31/01/2013
un tío ruso :)
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
-fred-
#238 por -fred- el 01/02/2013
mirad :)) esta es una canción patriótica, aquí todo el mundo la conoce, sl alguien la empieza, le ayudará todo el mundo :))



y esta es la versión original:
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
Arliden
#239 por Arliden el 02/02/2013
#237 Que poco aprecio por su vida... menuda impresion da verlo.
Subir
fhmarmar
#240 por fhmarmar el 02/02/2013
La verdad es que ami me han empezado a sudar las manos solo de verlo, es impresionante...vaya forma de pasar el rato tiene este chico :shock:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo