Preguntas sobre Rusia

uveral
#349 por uveral el 16/10/2013
Bueno Fred tu nos comentas y nos pones vídeos de como está la cosa en Rusia, yo quiero ponerte un vídeo de como está la cosa en España

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

Es posible que haya cosas que no entiendas porque habla en andaluz, es un dialecto del castellano, aunque no está reconocido como tal.

También este vídeo sobre los eurodiputados es muy bueno



Mientras tanto la gente se muere de hambre... pero la culpa es de los inmigrantes :russian_roulette:
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
pope1
#350 por pope1 el 16/10/2013
Bueno bueno tampoco hay que tomar las cosas al pie de la letra y menos por esos lares, que comparto muchas cosas de lo que dice, de ningún modo las formas, pero entre las expropiaciones de alimentos y material escolar del Sr Cañamero y compañía, se está dando a entender un mensaje, primero peligroso y luego falso. No se puede decir que una zona está empobrecida, cuando los chavales calzan móviles de 700 euros, bicicletas trek y los padres todoterrenos ssangyong, que los sacan hasta para mear, es el coche por excelencia de esta zona. Que luego tienes a otros si ayudas ni nada, con su nomina en coches de más de 11 años y sobre bicicletas del decatlhon y móviles de maría castaña. [Todo esto dicho sin acritud y desde el más profundo respeto a aquellos que son más listos que los demás].
Subir
-fred-
#351 por -fred- el 16/10/2013
uveral escribió:
Es posible que haya cosas que no entiendas porque habla en andaluz, es un dialecto del castellano, aunque no está reconocido como tal.

Sí, a mi me cuesta bastante entenderle :) y ademas creo que hay que conocer la situación...ha pasado algo especial con este muelle?
Subir
Tisch
#352 por Tisch el 16/10/2013
#343

Gracias por la aclaración!

No sabia que las cámaras eran así, siempre me las había imaginado diferentes.

Y te hago una pequeña aclaración de vocabulario, en el mejor tono posible, hasta donde yo se contrachoque esta mal dicho, en España utilizamos paragolpes o parachoques, los que somos nativos de castellano lógicamente entendemos a que te refieres pero igual una persona que este estudiando castellano puede tener problemas para entenderte, pero, como ya te he dicho alguna vez te felicito por el gran nivel que tienes a nivel escrito, escribes mucho mejor que mucha gente de mi clase... por curiosidad, tienes algún titulo de castellano?, me refiero a títulos como el first certificate de inglés.
Subir
uveral
#353 por uveral el 17/10/2013
-fred- escribió:
.ha pasado algo especial con este muelle?
Yo tampoco se con exactitud lo que ha pasado en ese muelle, parece ser por lo que dice que el ayuntamiento quiere hacer una reforma en el muelle para justificar un presupuesto desorbitado, diciendo que lo han destrozado por vandalismo, y viene a enseñar que no ha habido vandalismo ninguno.

Pero solo es una excusa, un hilo conductor para hablar de la situación actual del país. Donde el tesorero del partido político que gobierna, se ha demostrado que desviaba fondos a una cuenta suya en suiza, y no le va a pasar nada. Donde el yerno del Rey, se ha demostrado que se autoadjudicaba ayudas del gobierno, y no va a pasar nada. Donde su mujer, la infanta, la hija del Rey, ha dicho que no sabía nada del tema, que no era consciente de que en su casa entraban millones y millones de euros, y ya ha sido sacada del juicio. Eso no hay quien sea lo crea, pero mira, en la calle está.

Mientras tanto a los españoles nos dicen que nos apretemos el cinturón, que hay que hacer sacrificios...
Subir
-fred-
#354 por -fred- el 17/10/2013
#352 De nada :)
Muchas gracias por la aclaración, la verdad es que siempre estoy abierto a cualquier crítica con respecto a mi castellano :)
Además es una de las mejores maneras de memorizar algo, primero metes la pata, luego te corrigen y ya está :)
Algún día espero sacar el DELE, no sé si te suene este diploma.
Subir
Tisch
#355 por Tisch el 17/10/2013
-fred- escribió:
Algún día espero sacar el DELE, no sé si te suene este diploma.

Conozco el Instituto Cervantes pero nunca me había metido para ver el tema de los exámenes y eso, y el DELE a que nivel? (B1, B2...)

La verdad es que visto el examen (he visto el de B2) y como te expresas por aquí la prueba escrita al menos no te va a dar problemas y si has hablado con españoles y no habéis tenido problemas para entenderos supongo que tendrás una pronunciación buena.

Y ya sabes que aquí podemos resolverte cualquier duda que tengas, sobre todo de vocabulario
Subir
-fred-
#356 por -fred- el 17/10/2013
#355 Gracias, me gustaría sacar el C1 :)
Subir
-fred-
#357 por -fred- el 18/10/2013
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
-fred-
#358 por -fred- el 21/10/2013
para variar os pongo un clip rapero :)

Subir
-fred-
-fred-
#360 por -fred- el 31/10/2013
:)
Archivos adjuntos ( para descargar)
image.jpg
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo