Preguntas sobre Rusia

guarapo
#217 por guarapo el 14/01/2013
Bonita la maquina. Yo siempre quise sacarme el carnet de moto, pero nunca tuve el dinero ni alguien que me iniciara con las dos ruedas(jamás he llevado una Vespino siquiera ) Un amigo de mi juventud, guitarrista también, perdió la vida a los treinta y pocos con una moto. Después de eso empecé a pensar en la mujer y el hijo que tengo y lo fui alejando, por lo menos como asunto prioritario... Me encantan las Choppers.
En cuanto a las imágenes del verano siberiano, son alucinantes. Es increible que aún queden sitios tan salvajes con lo "bestias" que somos los seres humanos...
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
oonabe
#218 por oonabe el 14/01/2013
-fred- escribió:
Hoy estamos a -6


Bueno, no estamos muy lejos, aqui en Hamburgo estamos hoy a -4, pero este año me he comprado una buena chaqueta de invierno y no veas si se nota la diferencia. Que tipos de ropa usais en invierno en Moscú? Hay algun tipo de chaquetas, pantalones, etc... que sean especialmente buenos para el tipo de frio que teneis en Moscú?

En cuanto pueda me voy a ver esos documentales de Rusia salvaje, tienen muy buena pinta. Y las fotos de Siberia en verano son preciosas.
Subir
-fred-
#219 por -fred- el 15/01/2013
#218
No, no llevamos nada especial, muchas chicas jovenes incluso no llevan gorras (lo hacen para mantener bien su peinado), en mi opinión es una locura, pero qué podemos hacer :)
No sé si hay alguna diferencia especial de la naturaleza de la parte europea de Rusia de la de Siberia, es que Moscú tambien está rodeada por completo por los bosques muy tensos, se ve muy bien en esta foto:
es uno de los tres aeropuertos internacionales y a lo lejos se puede ver la ciudad, pero antes se ve una espesura típica rusa :)

Imagen no disponible

me gusta un montón que siempre se pueda aislarse del ruido, por cierto aquí en casi todos los parques de Moscú esta permitido hacer barbacoa, pero solo en esta cosa, o sea sin prender fogatas abiertas.
Imagen no disponible

se ve más o menos así :)
Imagen no disponible
Subir
guarapo
#220 por guarapo el 15/01/2013
Nosotros también somos mucho de hacer barbacoa. Tanto en Alemania(país donde resido actualmente), como en Espa~a(país donde nací). A nosotros la verdad nos ayuda el clima. Yo soy de las Islas Canarias y allá le decimos "chuletadas"( chuletas de cerdo con papas arrugadas vino y mojo verde o rojo según el gusto...)
Joder!, me ha entrado hambre...
La siguiente pregunta sería si puedes contarnos algo de la gastronomía rusa, recetas tradicionales,...
Subir
-fred-
#221 por -fred- el 15/01/2013
#220
creo que ya había subido algunas fotos de los platos típicos rusos, aquí el post #81
https://www.guitarristas.info/foros/preguntas-sobre-rusia/201544/pagina7

tambien hay algunas cosas dulces muy típicas, p ejemplo los pryaniki:

Imagen no disponible

o las vatrushkas:
Imagen no disponible

los sirniki:

Imagen no disponible

la zapekanka

Imagen no disponible

PD hablando de barbacoa me refería a que se puede hacerla justo en Moscú sin salir al campo, no sé si se puede prepararla en los parques de Madrid o de Barcelona
Subir
-fred-
#222 por -fred- el 19/01/2013
Subir
uveral
#223 por uveral el 22/01/2013
Bueno, ahora sé porque hay tantos vídeos rusos en youtube de gente haciendo el cabra por la carretera

http://www.microsiervos.com/archivo/mundoreal/vidios-accidentes-coches-rusos.html
Subir
-fred-
#224 por -fred- el 22/01/2013
#223 creo que generalizar es complicado, tb es cuestión de costumbre, yo p ejemplo me siento más tranquilo aquí que en el extranjero, he notado que aquí saliendo en el coche de un patio o de algún aparcamiento, lo que sea, espero menos a que me cedan el camino, que p ejemplo en Francia o en España etc. o si me pierdo y me pongo en un carril equivocado (porque a veces no hay manera de conocer todas las calles y giros incluso con un GPS), allí no me dejaban salir y aquí si que dejan. Claro que hay mucha gente conduciendo de manera bastante brutal, pero según este artículo no nos queda nada más que suicidarnos :))) está claro que no es así :)
Subir
savernake
#225 por savernake el 23/01/2013
Bueno, en España no llevamos camaras pero no seria mala idea tampoco. Cuantos tenemos golpes y rayones que han aparecido misteriosamente en el coche?? y no solo golpes, si no rayas hechas con llave.
Subir
-fred-
#226 por -fred- el 23/01/2013
aquí si alguien sale de un patio o de un aparcamiento y roza otro coche , ya se considera un accidente, habrá que llamar a la poli, o dejar su teléfono si el dueño del coche que fue rozado no está, pero parece que en Europa es normal que nadie se queje por un solo roce
Subir
savernake
#227 por savernake el 23/01/2013
#226 Aqui tambien es un accidente. A la policia solo se le llama cuando hay daños personales o al mobiliario publico si no me equivoco.

Cuando es un roce aparcando o asi se deberia dejar, al menos, un telefono de contacto para dar parte, pero, en general, la gente no lo hace.
Subir
uveral
#228 por uveral el 24/01/2013
#225 No se si en España sería legal. En España puedes coger una cámara y grabar por la calle, a la gente sin su consentimiento e incluso publicarlo y lucrarte, no hay problema. El problema viene cuando se apunta a una propiedad privada y se coge una imagen de alguien que esté dentro, eso no está permitido, y con el coche eso podría ocurrir constantemente.

De todas maneras el coche de Google está ya muy avanzado y es cuestión de poco tiempo que empiecen a salir al mercado, con lo que se terminarán la mayoría de los accidentes.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo