Muchas gracias moonmark pero mi pedal es diferente en la tapita pequeña tiene un deposito donde debe ir la bateria y si no la coloco ahi no se puede poner la tapa y no se como introducir la bateria ahi sin romperlo
a lo de la altura de la guitarra, tambien depende de la forma de la guitarra y altura de la persona, que alguien como james hetfield no va a usar la correa ajustada como alguien que mide 1,60 M, tambien que una flying v, explorer o una kelly es mas comoda ajustarla por la cadera para apoyar la muñeca en el canto y descanzar el brazo, yo mido 1,73, uso una flying de una sola humbucker y las manos me llegan por debajo de la cadera, obvio no me voy a poner la guitarra en el estomago, siempre que alguien les diga a que altura deben usar la guitarra, mirense a una espejo con la guitarra y ajustenla hasta que se sientan comodos.
y bueno una pregunta, tengo una guitarra demasiado cañera, a tal punto que cuando comienzo a subirle el volumen al ampli en clean me suena a overdrive, y al usar distorsion suena como un ligero whammy y si muevo el tono parece que tubiese un YaYa, que puedo hacer para que al poner distosion me suene bien pero sin bajar la distosion tanto que al querer hacer solos suenen medio apagados, tengo una Washburn PSV2200B, con cuerdas calibre 11 de nickel (las 10 las sentia muy delgadas, flojas y me cortaban los dedos), un multiefectos digitech rp70 y un ampli peavey envoy 110 de los viejos
A lo mejor mi pregunta es un poco tonta en si que es un preamp y cual es el verdadero uso que se le da a un preamp?
voy soy bastante tonto en esto porque apenas empiezo tengo un amplificador line spider 6 III y queria sabes como ecualizarlo para que me tire el sonido tipo metal porque lo ecualizo y nda por ejemplo a symphony of destruction de megadeth o holy wars o tornado of souls??? si las toco las canciones todas pero no me suena igual??