Pregunta sobre la squier strat

oziriz
#1 por oziriz el 08/08/2007
bueno yo soy nuevo en todo esto
asi pide que me disculpen si mis preguntas son muy absurdas

pero kisiera sabes mas o menos cuales son las diferencias entre la fender strat y la squier
me han dicho que la squier son relativamente buenas para su precio y obviamente yo se que no se iguala a una fender

pero mas o menos kisiera saber que tiene la fender que no tenga la squier o cosas asi para marcar la diferencia entre ambas

lo que pasa es que toy por vender una epiphone y pensaba comprarme una squier pero tambien este año me graduo del cole y podria estar pidiendo de regalo una fender xD
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
lebru
#2 por lebru el 08/08/2007
Yo tengo una Squier Strat Affinity desde hace poco tiempo y superficialmente la diferencia que se puede apreciar a simple vista, desde la optica de un principiante es que la Fender el grosor del cuerpo es como 1 ó 1,5 Cm mas grueso, y luego el golpeador de la Fender tambien va sujeto con mas tornillos que el de la Squier, por eso me parecia que trasteaban algunas cuerdas y resulta que es el golpeador que vibra, lo he comprobado presionando el golpeador en algunos puntos al tocar las cuerdas que trasteaban, por lo demas la Squier no me suena mal, pero soy nuevo y no he tenido en mis manos otras guitarras de mas calidad.
Subir
JmFernandez
#3 por JmFernandez el 08/08/2007
Algun alumno mio tiene una SQUIER y debo decir que es un autentico palo con cuerdas, por ese precio hay muchas otras guitarras mas apetecibles.

Es recomendable leerse esto para elegir bien.
Guía de guitarras según su precio.
Subir
Normal
#4 por Normal el 08/08/2007
Yo diría que lo único que tienen igual es la forma Y el mástil, por lo menos en la squier que yo tengo es muy cómodo.