Hola a todos, he usado el buscador para aclarar mi duda pero no he encontrado algo que me sirva, asique pregunto, a ver si alguien me puede ayudar por favor. He vendido una de mis guitarras a una persona en Belgica, y he averiguado el precio de envío por UPS y me han pasado la módica suma de €230 + IVA , no entiendo, yo compré por internet una guitarra a una tienda online en Alemania y ni por casualidad pagué semejante barbaridad, miré en la página de Fedex tambien y me sale lo mismo prácticamente.
Mi pregunta es, ¿alguno de vosotros ha enviado una guitarra desde España a otro país de Europa? , ¿cuanto habeis pagado el envío?,yo estoy en Barcelona y quiero enviarla a Belgica , a ver si alguien me puede ayudar, me temo que esto pueda hacer caer la venta y realmente necesito venderla a la guitarra porque necesito el dinero.
Muchas gracias por adelantado a quienes puedan ayudarme.
Mi pregunta es, ¿alguno de vosotros ha enviado una guitarra desde España a otro país de Europa? , ¿cuanto habeis pagado el envío?,yo estoy en Barcelona y quiero enviarla a Belgica , a ver si alguien me puede ayudar, me temo que esto pueda hacer caer la venta y realmente necesito venderla a la guitarra porque necesito el dinero.
Muchas gracias por adelantado a quienes puedan ayudarme.