Pregunta sobre envío de una guitarra fuera de España

argie
#1 por argie el 16/03/2012
Hola a todos, he usado el buscador para aclarar mi duda pero no he encontrado algo que me sirva, asique pregunto, a ver si alguien me puede ayudar por favor. He vendido una de mis guitarras a una persona en Belgica, y he averiguado el precio de envío por UPS y me han pasado la módica suma de €230 + IVA , no entiendo, yo compré por internet una guitarra a una tienda online en Alemania y ni por casualidad pagué semejante barbaridad, miré en la página de Fedex tambien y me sale lo mismo prácticamente.

Mi pregunta es, ¿alguno de vosotros ha enviado una guitarra desde España a otro país de Europa? , ¿cuanto habeis pagado el envío?,yo estoy en Barcelona y quiero enviarla a Belgica , a ver si alguien me puede ayudar, me temo que esto pueda hacer caer la venta y realmente necesito venderla a la guitarra porque necesito el dinero.

Muchas gracias por adelantado a quienes puedan ayudarme.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-90FLT Black Blast
    149 €
    Ver oferta
  • Harley Benton SC-Custom II SPAF
    222 €
    Ver oferta
  • PRS 70th SE McCarty 594 SC QuiltBO
    1.055 €
    Ver oferta
Juanfran
#2 por Juanfran el 16/03/2012
prueba con chronoexpress tío, un saludo!
Subir
Tariu
#3 por Tariu el 16/03/2012
Chronoexpres, envialia, tourline... las de bajo coste, UPS y demás ni te lo planteés porque es un robo a mano armada.

Cuando tú compras es muy distinto... cuantos envíos hace thomann en un año a europa y cuántos haces tú? pues en base a eso se dan los precios :D

EDITO: Acabo de mirar por chronoexpres carretera, que es lo más económico y son 100 pavos... deberías preguntar en las otras, por teléfono o llegando a una agencia para que te ajusten todo lo posible...

Si no correos si te aceptan el metraje... y asegurarlo.

También leí por ahí hace poco de esta web, ya es cuestión de investigar

http://mensajerialowcost.es/
Subir
The Beatles
#4 por The Beatles el 16/03/2012
Sobretodo asegúrate que no es un timo. En ningún caso aceptes enviar la guitarra antes de cobrar la pasta... puedes buscar casos de timos en el foro. Nunca aceptes cheques.

Suerte.
Subir
argie
#5 por argie el 21/03/2012
Gracias por las sugerencias. Lamentablemente el comprador se echó para atrás, dice que tiene "problemas economicos"...me parece que dejaré de usar eBay, las dos personas que me han comprado la guitarra, los dos, luego de hacerme perder el tiempo durante más de una semana con preguntas y tonterías, se han echado para atrás por "imprevistos" problemas economicos.
Subir
The Beatles
#6 por The Beatles el 21/03/2012
Si me permites la pregunta:

¿Cómo es que no tienes anunciada tu guitarra en este foro? Es fácil, barato...
Subir
Tariu
#7 por Tariu el 21/03/2012
Si... y de venderla la vendes en tu país, sin problemas y sin tener que pagar tasas a eBay por alguien que te la deje colgada
Subir
argie
#8 por argie el 21/03/2012
JuaOlLla escribió:
Si me permites la pregunta:

¿Cómo es que no tienes anunciada tu guitarra en este foro? Es fácil, barato...


Ya lo se, primero quería probar con ebay, no me pregunteís porque, pero bueno, si, probablemente aquí sea donde la termine publicando.

Tariu escribió:
Si... y de venderla la vendes en tu país, sin problemas y sin tener que pagar tasas a eBay por alguien que te la deje colgada


Si el articulo no se vende, no tienes que pagar ninguna comisión, solo pagas si la transaccion se completa.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo