Pregunta sobre efectos

guille10
#1 por guille10 el 14/12/2008
Hola a todos, soy bastante novato en temas de la guitarra.Hace poco que tengo una y queria preguntar como se hace ese efecto que parece que toquen 2 guitarras a la vez, no estoy muy seguro de si es un efecto o que es. Este efecto aparece en la cancion Trought Fire and Flames de Dragonforce, por ejemplo.
Este efecto se podria conseguir con una pedalera mutliefectos como la Boss ME-20?

Gracias de antemano
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
comatorium
#2 por comatorium el 15/12/2008
yo creo que es el efecto de tener dos guitarristas... el chino ese y el otro.... quizas a lo que te refieras es que tu guitarra suene como mhh con repetiiones?
Subir
krlos perdomo
#3 por krlos perdomo el 15/12/2008
no es un octavador?? o un delay
Subir
Entrance
#4 por Entrance el 15/12/2008
Guille10 escribió:
Hola a todos, soy bastante novato en temas de la guitarra.Hace poco que tengo una y queria preguntar como se hace ese efecto que parece que toquen 2 guitarras a la vez, no estoy muy seguro de si es un efecto o que es. Este efecto aparece en la cancion Trought Fire and Flames de Dragonforce, por ejemplo.
Este efecto se podria conseguir con una pedalera mutliefectos como la Boss ME-20?

Gracias de antemano


En el momento de los solos Herman utiliza un wah, un whammy y un pitch (que es lo que te interesa al parecer) su compañero (no recuerdo su nombre) creo que utiliza en cierto momento tambien el Pitch.

Aqui una explicacion sobre el Pitch Shifter:


Por cierto creo que tu pedalera no tiene ese efecto.

Saludos.
Subir
oxayotl
#5 por oxayotl el 15/12/2008
Es tal y como te dicen cromatorium y entrance.