Pregunta sobre la conexión del pedal al ampli

ekkusu
#1 por ekkusu el 02/02/2010
Buenas, resulta que he comprado una digitech RP 255 y he visto que no tiene cable para conectarla al ampli, el cual pensaba que traería... ¿qué cable necesito para ello?

Y ya que estamos pregunto, si tengo que comprar algún cable, ¿podría usar los altavoces de mi ordenador en la pedalera mientras tanto?
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Laser Blue
#2 por Laser Blue el 02/02/2010
Normalmente hay 2 salidas una que es mono(amp) y la otra estereo (headphones)que son los auriculares.Es en esa donde conectas los altavoces del PC, pero seguro que necesitarás un adaptador de minijack a jack para que entre en el agujero.
El cable que necesitas es igual a que ya tienes conectado entre la guitarra y el ampli.
Subir
ekkusu
#3 por ekkusu el 02/02/2010
Oki oki, muchísimas gracias, debería haber tenido previsto esto de antes, pero bueno, no pasa nada.
Subir
ekkusu
#4 por ekkusu el 02/02/2010
Probé y va en los altavoces, aunque solo se escuchan los sonidos distorsionados o el wah wah. Una última pregunta, ¿qué cable tendría que comprar para conectar la pedalera al ordenador?
Subir
Laser Blue
#5 por Laser Blue el 02/02/2010
Acabo de ver tu pregunta.
Pues necesitas guitarra----cable1------pedalera----cable2-------ordenador.
El ordenador normalmente tiene entrada para micro (tambien minijack) asi que deberas colocar en el extremo del cable2 el adaptador minijack-jack.

Ten cuidado con el volumen vaya ser que quemes los altavoces.

Mirate software para grabacion como cubase, nuendo, amplitube etc si quieres mejores resultados y es menos molesto ya que solo tienes que enchufar la guitarra al PC y le das los efectos después con los programas y puedes usar la pedalera solo para el ampli que creo que es lo mejor.
Subir
ekkusu
#6 por ekkusu el 03/02/2010
miguitarrayyo escribió:
Acabo de ver tu pregunta.
Pues necesitas guitarra----cable1------pedalera----cable2-------ordenador.
El ordenador normalmente tiene entrada para micro (tambien minijack) asi que deberas colocar en el extremo del cable2 el adaptador minijack-jack.

Ten cuidado con el volumen vaya ser que quemes los altavoces.

Mirate software para grabacion como cubase, nuendo, amplitube etc si quieres mejores resultados y es menos molesto ya que solo tienes que enchufar la guitarra al PC y le das los efectos después con los programas y puedes usar la pedalera solo para el ampli que creo que es lo mejor.


Te lo agradezco mucho, ahora anda perfecto, probé a meterle un sonido de Foo Fighters, toqué Everlong mientras la tenía puesta de fondo y no se notaba la diferencia, muchas gracias :aplausos:
Subir
steffstef123
#7 por steffstef123 el 07/02/2010
bueno.. al parecer llegue tarde cualquier duda sobre algun pedal rp series como rp355 rp 350 rp 255 rp 250.. son casi lo mismo.. asi que hare lo psible por ayudarte
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo