Pregunta rapida sobre pedales de volumen

araves1
#1 por araves1 el 11/01/2015
Tengo en mente comprar en thomann un pedal de volumen, ya que pienso que me vendria bien, por ahora estoy dudando entre estos dos:

- https://www.thomann.de/es/behringer_fcv100_volumepedal.htm
- https://www.thomann.de/es/dunlop_volumepedal_gcb80.htm

El pedal behringer esta en el primer puesto de ventas de pedales de expresión, al menos eso es elo que vi en la pagina de thomann. el pedal Dunlop aun al ser casi el doble mas caro lo vi mejor, ademas hasta donde llega mi experiencia musical :) Mientras más caro, más calidad. Porfavor ayudenme y muchas gracias por su tiempo
Archivos adjuntos ( para descargar)
behringer.jpg
dunlop.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
Jose Arturo Garza Cruz
#2 por Jose Arturo Garza Cruz el 13/01/2015
Dependiendo el uso seria mi eleccion, si soy de esos que da el pisoton sin cuidado, me inclinaria por el dunlop, muy buena marca destaca al menos hasta donde se por su calidad, si eres de los guitarristas que son mas cuidadosos, el behringer por economia vendria bien.

Yo en lo personal, esperaria a guntar dinero suficiente para el dunlop, como una inversion de por vida, y al momento de querer venderlo por cualquier situacion no decreceria tanto su precio.

Saludos.
Subir
yoyo1983
#3 por yoyo1983 el 13/01/2015
Ojo que el dunlop es pasivo, esos chupan bastante tono, al parecer se soluciona poniéndoles un buffer por delante, o algun pedal que tenga buffer como los boss.
Subir
araves1
#4 por araves1 el 14/01/2015
Muchas Gracias, otra cosa que iba a preguntar , yo ahora estoy tocando la guitarra cnoectada directamente a un Roland Micro Cube, ¿el pedal de volumen baja el solo el volumen en este caso? ¿o tambien baja el efecto?
Subir
yoyo1983
#5 por yoyo1983 el 14/01/2015
Facil, funcionara igual que el volumen de tu guitarra, en alhunos amplificadores al bajar el volumen la saturación se pierde limpiando el sonido... Ahi sabras tú a qué te refieres prueba qué pasa con el volumen de tu guitarra...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo