Pregunta muy tonta: cómo meter un tornillo.

  • 2
Álvaro Q
#13 por Álvaro Q el 03/10/2012
#11 Basicamente la cosa ha sido:
-Las pastillas venían para ser instaladas con marcos, con el sistema de la foto que has puesto, sin embargo estos marcos son bastante más grandes que el hueco de mis pastillas anteriores, lo que implica abrir el hueco y no quiero hacerlo, además estéticamente tampoco son santo de mi devoción.
-Montándolas directamente entran, pero con unas cuantas pegas:
·Queda un hueco visible por la diferencia de tamaño con las pastis anteriores, lo que se ve en la pastilla que ya está instalada, aunque tampoco es exagerado y sin el flash de la foto no se ve feo.
·Las pestañas de la pastilla (flecha roja) superan por milímetros el espacio, así que o me tocaba ampliar el hueco, o doblarlas, y he optado por lo segundo, pudiendo aprovechar además los agujeros originales (cosa que no creía posible, por eso abrí el post).
·Seguía teniendo el problema de que en los agujeros de esas pestañas los tornillo entraban enroscadon, pero me hacía falta que entraran sueltos, así que he llevado esta tarde las pastillas a una tienda cercana a mi casa donde me han echado una mano para ampliar esos agujeros con una broca.
·Para montarlas de este modo, estos tornillos eran exageradamente largos, y tras un paseo de tienda en tienda para intentar encontrar unos similares pero más cortos (y nada de nada), he optado por cortarlos (flechita verde) y problema solucionado.

La pastilla del mástil ya está colocada y ahora estoy modificando un poco de nuevo las pestañas de la del puente, pues al colocarla no quedaba correctamente centrada, dudas solucionadas y con suerte esta noche las tengo montadas y en un par de días ajusto el cableado y a tocar por fin :D :D :D

Un saludo.
Álvaro.
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMAG0224.jpg
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo