Cuando lleva tres tornillos (2+1) no solo regula la altura respecto a las cuerdas; también el ángulo de la pastilla respecto a ellas.
Si la Humbucker lleva marco, el agujero extra, queda oculto por el. De todos modos, lo atravesará pero no quedará al descubierto el agujero central Si no lleva marco, los tornillos van directamente atravesando el golpeador. Pero los agujeros donde van los dos tornillos de regulación, no te van a coincidir con el central de las pastilla de uno por lado .
Si lleva 2+1 tornillo, quitar el del lado doble, no te soluciona nada.
1
#2 Gracias por la respuesta!!
No me queda claro si puedo montar la pastilla en un Pickguard que solo tenga un agujero a cada lado. La pastilla tiene 3 agujeros por cada lado.
Es como la de esta foto:
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
Diría que si. No regularías el ángulo respecto a las cuerdas pero si la altura.
Para salirde dudas, mide la distacia ente ambos agujeros centrales para ver si coincede con la de los agujeros del golpeador.
Muchas gracias a los dos por las respuestas!!
Tiraré del Pickguard que tengo de un solo agujero por cada lado de aluminio anodizado, y si no, pues tocará comprar un Fender original…
Grazie mile!!
A mí me pasó que tuve que hacerle un agujero al golpeador entre los dos que ya tenía para poder poner una dimarzio 🤣🤣🤣
No vas a tener ningún problema por llevarla solo con los agujeros centrales.
#7 La llave del alma de Gibson, el sistema de 3 tornillos para la Humbucker de Fender… estos yankis…😅
Me quedo tranquilo entonces con el Pickguard de un agujero por cada lado…
Muchas gracias por la info!!!
2