Una pregunta? Como se pone el logo de la banda en el bombo de la batería?

juanalbertogomez
#1 por juanalbertogomez el 24/02/2010
Quisiera mandar a hacer esto para mi banda, pero no se como es? es solo un sticker? no afecta al sonido? gracias y saludos.
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Rubio
#2 por Rubio el 24/02/2010
EN un sitio de serigrafiados te lo hacen en vinilo y lo pegas
Subir
slash-james-kirk
#3 por slash-james-kirk el 24/02/2010
con un plumon jaja
Subir
zé rovira
#4 por zé rovira el 24/02/2010
esos vinilos se pueden hacer con la forma de la guitarra?

es que me molaría pintar la cara forntal de mi rg pero no sé si puedo hacer un vinilo a medida y ahorrarme dinero...
Subir
fixia
#5 por fixia el 24/02/2010
Si vais a tocar en directo,es muchísimo mejor que el bombo tenga una salida de aire para microfonía,ya que el sonido del mismo con esa abertura y un atenuador dentro es infinitamente mejor.Bye compañero.:saludo:
Subir
adrian02051984
#6 por adrian02051984 el 24/02/2010
con aerografia es la mejor idea, ademas puedes poner un dibujo de esos con calaveras o chicas sexy, algo caro pero siempre se ven bien

salu2
Subir
joze156
#7 por joze156 el 24/02/2010
Como dicen los compañeros la Aerografia es la mejor opcion, la tecnica que se utiliza mediante el "quemado" de mallas, suele usarse para hacer en serie, por lo que para un solo modelo, puede salir un poco caro.

Saludos
Subir
alicexinxchains
#8 por alicexinxchains el 25/02/2010
andate a alguna grafica que tengas cerca y pedile un "transfer" te van a dar el logo con dos papeles pegados, es medio kilombo explicarte aca como pegarlo pero el mismo tipo te va a explicar, de hecho llevate el parche que te lo van a pegar ahi.. eso si,chequea que te lo haga con un buen vinilo asi no se te hacen globitos de aire o se te despega con el tiempo. no afecta el sonido, ´para que te des una idea es del mismo material que usan la mayoria de vidrieras para poner articulos en oferta sobre vidrios,o carteles de seguridad po ej., Saludos
Subir
juanalbertogomez
#9 por juanalbertogomez el 25/02/2010
muchas gracias por sus respuestas... entonces voy a poner un vinillo, mi papá tiene una imprenta entonces no hay mucho problema con eso. Saludos.
Subir
Dubiel
#10 por Dubiel el 25/02/2010
Una aerografia al reves por debajo y esta listo el visaje

:brindis:
Subir
cermial
#11 por cermial el 26/02/2010
El muchacho que toca la bateria en el grupo en el que estoy cojio un papel de pegatina de los que se usan para impresora e imprimimos el logo del grupo y listo, no es muy caro y queda bastante bien. Si te lo pueden hacer en una imprenta, como dices que tu padre tiene una mejor XD, y si puede ser en vinilo muchisimo mejor.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo