Que prefieres una original o una reedición

  • 1
longinex
#1 por longinex el 24/06/2016
Ejemplo: Una Gibson del 59 original o una reedición actual.

Aclaración :

Esta pregunta la he hecho primero en otro foro que nada tiene que ver, ni siquiera con la música, y parece que levanta ampollas....

Pero me queda la duda si este tipo de preguntas no se deben hacer en un foro de debate.

Enlace del susodicho foro: http://www.geyperman.net/foro/viewtopic.php?f=4&t=6110
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
carapardo
#2 por carapardo el 24/06/2016
¿Regalada o comprada?
Subir
longinex
#3 por longinex el 24/06/2016
Muy buena la pregunta. Para que no haya dudas en las preferencias..... REGALADA
Subir
J.C.
#4 por J.C. el 24/06/2016
Si me sobran 500.000 euros, la original.
Si me sobran 5000 euros, la reedicion.
Si no me sobra el dinero, me quedo como estoy.
Subir
Ismael
#5 por Ismael el 24/06/2016
Yo tiraria por una 59 original , la reedicion no deja de ser una copia del original , peeeero como no me sobran los 250 mil € que vale la original , pueees me conformo con la reedicion , que dicho sea de paso tambien vale una pasta.

No se si te vale mi respuesta .

Saludos
Subir
carapardo
#6 por carapardo el 24/06/2016
Regalada, la original, sin duda.

La vendería por esos 500.000 euros, me compraría una reedición y tendría 495.000 para el ampli.
Subir
J.C.
#7 por J.C. el 24/06/2016
#3
No tiene sentido, ya que aunque sean regaladas, una sigue valiendo 100 veces mas que la otra.
La pregunta deberia ser, en mi opinion... ¿Si el valor de mercado fuese identico, cual te quedarias si te las regalaran, la original o la ressiue?
Subir
danisauc
#8 por danisauc el 24/06/2016
#1 No me acordaba de tus geypermanes, Longinex, jeje!.
Subir
longinex
#9 por longinex el 24/06/2016
tcpga5000 escribió:
No tiene sentido, ya que aunque sean regaladas, una sigue valiendo 100 veces mas que la otra.
La pregunta deberia ser, en mi opinion... ¿Si el valor de mercado fuese identico, cual te quedarias si te las regalaran, la original o la ressiue?


Si pero si le damos valor se elige según nuestras limitaciones, si es gratis la elección es libre.

Por ejemplo yo prefiero que me atropelle un Ferrari y no el camión de la basura,( si la elección es gratis...)
Subir
jose_mazonv
#10 por jose_mazonv el 24/06/2016
A ver, dependeria mucho del estado en el que se encontrara la original, pero si lo que busco es el sonido de esa guitarra como tal yo me quedaria la original ya que es lo que estoy buscando.
Subir
Sapa
#11 por Sapa el 24/06/2016
No entiendo quién puede preferir la re edición. Yo he tenido tengo y tendré re ediciones porque no me puedo pagar originales. Vamos que no entiendo la pregunta.
Subir
Nela padawan
#12 por Nela padawan el 24/06/2016
¿Qué prefieres como libro, un incunable o un facsimil? La copia actual inevitablemente es diferente, sin valor histórico. Si estoy forrada de dinero tendría la original, si no tengo tanto una actual.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo