Que preferis, combo o cavezal

  • 2
dani_vh92
#13 por dani_vh92 el 05/09/2011
aprended a escribir. conVo, caVezal...
Aparte que ésto es un foro, y no un sms
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
o37
#14 por o37 el 05/09/2011
dani_vh92 escribió:
aprended a escribir. conVo, caVezal...
Aparte que ésto es un foro, y no un sms


El inicio de frase es con mayúscula. Después de punto también hay que escribir en mayúscula y la coma que has puesto es innecesaria delante de una conjunción copulativa.
:hedicho: Me lo copias 100 veces y cuando quieras vuelves :D
Subir
belkaleth
#15 por belkaleth el 05/09/2011
Mmmm, ¡¡creeme que echo de menos mi viejo combo!! Cargar una pantalla y un cabezal un día si y otro también en un coche es un infierno (sobre todo si no tiene ruedetas xDD). Otra opción es comprarte el cabezal y una pantalla de 2x12, que quizá sea lo más viable si te vuelven loco los cabezales.
Subir
ibadean
#16 por ibadean el 05/09/2011
yo personalmente prefiero cabezal y jugar asi con pantallas diferentes...logicamente tiene mas inconveniente en tema de carga pero a mi personalmente un cabezal y una 4x12 me gusta muchisimo,he sido guitarra de un grupo yo solo y llevava dos 4x12 y las ponia una a cada lado del escenario y te aseguro que es una pasada....eso si mas dinero y mas volumen de carga...para sitios pequeños el combo es muy buena opcion
Subir
metalscar
#17 por metalscar el 05/09/2011
#14
Jajaja.
Subir
aracat
#18 por aracat el 08/09/2011
yo con minimarshalito y cabezal y pantalla, me apaño.
Subir
arthur.drack
#19 por arthur.drack el 09/09/2011
Yo aun no le encuentro utilidad al cabezal-gabinete, el sonido si es mas fuerte y los graves destacan más por que 4 bocinas mueven más aire que una sola. Pero para qué tanta potencia? Con un combo de 100 watts 1x12 se llena perfectamente un foro de 100-300 personas, yo lo hago con uno de bulbos de 15 watts y la potencia en db es más que suficiente. Para lugares más amplios, microfoneas a la consola y listo y no te quedas sordo con el stack retumbando detras de tí que no te permite escuchar la batería.
Tal vez me falte tocar en lugares más grandes pero se me hace un exceso de potencia si de todos modos se va a microfonear. A parte el tema de la portabilidad...no creo que quepa un 4x12 en la cajuela de mi carro ni que lo aguanten mis débiles y delicadas manos que ya de por si sufren cada semana el maltrato de la carga (creo que quien tiene un stack es porque tiene quien lo cargue por el ..jajaja)
Subir
o37
#20 por o37 el 09/09/2011
La ventaja de tener cabezal y aparte la pantalla o el altavoz o lo que se tenga es que las válvulas no sufren las vibraciones del altavoz porque se diseñaron para ponerlos aparte. La cosa es que creo que esto no hace nadie porque se suele plantar la 4x12" debajo (ya vienen las pantallas con sus piezas de plástico preparadas y todo)y se jodió el invento. Así que según mi punto de vista es tener un combo con 4x12" que tiene que ser desmontable porque sino no lo carga ni Dios.
Un saludo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo