¿Que preferirían? 2 guitarras gama media/baja o 1 gama media...

Oscar
#1 por Oscar el 22/11/2010
Lo estoy pensando para navidad jeje tengo dos guitarras de aproximadamente 250 dlls (americanos) cada una, una laguna y una epiphone, estaba pensando si sería bueno venderlas y comprar una sola guitarra mejor que las dos...

El otro año ya empiezo de nuevo a tocar con el grupo/banda y quisiera tener una guitarra más decente que las que tengo ahora porque parece que ahora si va en serio jeje, en fin, compraría una fender stratocaster, me gusta este modelo:
http://www.guitarcenter.com/Fender-Blacktop-Stratocaster-HH-with-Maple-Fretboard-Electric-Guitar-106092620-i1556910.gc
la veo versátil, que es lo que necesito, de ser posible llegaría a la standard pero la HSS porque necesito por lo menos humbucker en puente, para la música que me gusta y tocamos en el grupo.

Pues básicamente esa es la pregunta, para los que tengan dos o más guitarras (y los que no), prefieren tener varias guitarras medianonas o una sola guitarra buena en serio?, un saludo!!:saludo:

P.d.- De pasada preguntar que tal les parece esa fender HH jejeje
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
corlleo
#2 por corlleo el 22/11/2010
Hombre una buena guitarra siempre ayuda en todo
y a mi la strato que dices me parece una gran eleccion
no se si te abre ayudao mucho...;)
Subir
davidcondea
#3 por davidcondea el 22/11/2010
Yo nunca vendería una guitarra, por lo sentimental y todo eso. Yo preferiría ahorrar y después comprarme otra mejor. Talvéz si vendes la "menospreciada" de las dos y lo demás lo ahorras.
Subir
ABusLux
#4 por ABusLux el 22/11/2010
Merece más la pena una de gama media que dos "semi-malas".
Subir
Oscar
#5 por Oscar el 22/11/2010
Gracias por responder tan rápido jeje puede parecer algo obvia la pregunta, pero bueno, sus ventajas tiene tener dos guitarras y desventajas también, lo más seguro es que acabe comprando la fender y vendiendo las otras...

Davidconde no tengo manera de ahorrar, toma en cuenta de que no tengo apoyo de mis padres en esto (siempre he comprado yo todo esto, vendiendo, cambiando, etc, nunca les he pedido un peso para esto) apenas me alcanza lo del trabajo y la beca para pagarme la escuela y ayudar en casa, no puedo ahorrar nada de ahí, la única forma es vender las dos que tengo y juntar algo de dinero que tengo por ahí (que es poco mas bien), ahorrando me tardaría fácil dos años en comprarla, lo de encariñarse con las cosas pues es normal jeje, pero son eso, cosas, un saludo!!:saludo:
Subir
trullols
#6 por trullols el 22/11/2010
Sin duda, te mereces una guitarra mejor, Osca. Y para tener una sola guitarra, la Strato es la que más versatilidad te va a dar. Creo que te vendría estupendamente!
Yo, todavía alucino con mi Strato Mex ... jamás me separaré de ella!!
Un abrazo, compa, y mucha suerte decidas lo que decidas!
:brindis:
Subir
davidcondea
#7 por davidcondea el 22/11/2010
osca_spunk_ja escribió:
Gracias por responder tan rápido jeje puede parecer algo obvia la pregunta, pero bueno, sus ventajas tiene tener dos guitarras y desventajas también, lo más seguro es que acabe comprando la fender y vendiendo las otras...

Davidconde no tengo manera de ahorrar, toma en cuenta de que no tengo apoyo de mis padres en esto (siempre he comprado yo todo esto, vendiendo, cambiando, etc, nunca les he pedido un peso para esto) apenas me alcanza lo del trabajo y la beca para pagarme la escuela y ayudar en casa, no puedo ahorrar nada de ahí, la única forma es vender las dos que tengo y juntar algo de dinero que tengo por ahí (que es poco mas bien), ahorrando me tardaría fácil dos años en comprarla, lo de encariñarse con las cosas pues es normal jeje, pero son eso, cosas, un saludo!!:saludo:



Pues no queda de otra... te tocará venderlas. Suerte.
Subir
David
#8 por David el 22/11/2010
Una de gama media, está claro ;)
Subir
Tito
#9 por Tito el 22/11/2010
siempre lo mejor que se pueda en todo,voto por una de gamamedia antes que dos de gama baja.Saludos.
Subir
cangri2k5
#10 por cangri2k5 el 22/11/2010
yo optaria por la de gama media, una razon que me impulsaria a tener 2, es usar afinciones muy distintas como por ejemplo, una guitarra en E y otra en C, pero si no es el caso, una de gama media y a seguir tocando
Subir
Oscar
#11 por Oscar el 22/11/2010
Pues está ganando de calle la opción de una sola guitarra buena jaja, está casi decidido, bueno ya lo tenía mas o menos claro hace rato, sólo me interesaba conocer su valiosa opinión, pues nada, todavía falta que venda estas guitarras (me va a costar como decía davidconde XD) y esperar a ir a visitar a la familia de allá para hacer el movimiento jeje, si quieren sigan opinando que al final voy a tomar en cuenta todo.

Por cierto cangri, otra ventaja que le veo yo para mi, es que mi hermano también toca un poco, de hecho en el grupo el canta y toca algunas canciones (guitarra rítmica) y es más fácil enseñarle las canciones así, pero creo que el va a comprarse una electroacustica para él, así que solo será problema por un tiempo, otra ventaja también es que si se te rompe una cuerda de una guitarra agarras la otra y listo jeje, un saludo!!:saludo:
Subir
Mique Let
#12 por Mique Let el 23/11/2010
Mi voto para una. Más vale una tiesa que dos chuchurrías ;)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo