Precios USA

Rubensa
#1 por Rubensa el 27/09/2009
Hola amigos...

Estas navidades voy a pasarlas en estados unidos y como regalo de cumpleaños me gustaria hacerme algun regalito y pasarme por el Guitar Center de NY... el año pasado tambien estuve por alli y tuve la suerte de poder comprarme una Strato Americana... me costo como 1000$ lo q vienen a ser unos 700€ ahora bien... he estado comparando unos precios q no me cuadraban, ya q este año tenia ahorrado pasta para hacer algo por el estilo cuando fui a mirar precios... esta disparatado... una SG Reissue 61 sale por 1750$ unos 1300€ pero es q en music productive vale lo mismo, 1300€, despues mire en amplis... un Marshall JTM45... 1800$ q son 1350€ y aqui 1100!! acabo de mirar en comparacion y la misma strato q me compre ahora son 100 $ mas cara... q significa esto si se supone q en USA es todo mas barato, y de hecho para mi, el año pasado lo fue traiendo una strato standar americana por 700€?


Ayuda por favor.. esto es significativo o es q alo mejor la red esta equivocada y cuando llege alli los precios no tienen nada q ver?


Muchisimas gracias!!! Saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
alisonita
#2 por alisonita el 06/10/2009
Mira compadre, yo soy de Mexico, y tambien voy a EU a comprar equipo de vez en cuando particularmente California, y pues en precios, primero lo checo en su pagina de guitarcenterpuntocom y luego husmeo mas o menos en las tiendas de aqui(que no son muchas y no tienen tanto surtido) y si me sale como 30 o 40 por ciento mas barato que aqui en Mexico, ahora ...tengo sabido que el EUro se esta comiendo al dolar, por lo tanto deberias hacer una conversion actualizada del dolar con respecto al euro o viceversa. Pero a mi si me sale mas bara.:brindis: saludos y suerte.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas