Precios pedales "míticos": estamos locos?

jordimatb
#97 por jordimatb el 09/07/2022
De momento no ha respondido.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
jordimatb
#98 por jordimatb el 09/07/2022
Está retirando anuncios. 😆
Subir
kaskosu
#99 por kaskosu el 09/07/2022
Jeje, le puse un mensaje en el anuncio y se enfadó, luego me mandó un privado amenazando de sabotear mis anuncios y que me ha denunciado, pero me ha bloqueado y no me dejó responder, en fin, otro listo más.
Subir
1
jordimatb
#100 por jordimatb el 09/07/2022
Ídem.
Subir
jordimatb
#101 por jordimatb el 09/07/2022
Bloquéalo tú también, así al menos no te dará más la vara. Yo lo he hecho.
Subir
Invader
#102 por Invader el 09/07/2022
Ochenta y pico opiniones positivas en el muro, uno el mio.

Un patinazo lo tiene cualquiera o necesita pasta o lo que sea, pero tampoco me parece como para mandarle a la hoguera, que aqui pronto se pone en la diana a alguien y todos a machete.
Subir
3
jordimatb
#103 por jordimatb el 09/07/2022
Por lo que yo sé, aún está vivo. Necesita la pasta? Todos necesitamos. Pero querer comprar en abril un pedal por 120€ y revenderlo en julio por 250 suena a especulación bien repensada por la patilla que te cagas. Creo que lo que más me ha molestado es el comentario ese de "no hacer el agosto". Por lo menos no te hagas el pseudoofendido.
Subir
5
Zakkarista
#104 por Zakkarista el 10/07/2022
Invader escribió:
Ochenta y pico opiniones positivas en el muro, uno el mio.

Lo cual viene a demostrar que las opiniones del muro son poco fiables.
Subir
4
Invader
#105 por Invader el 10/07/2022
#104 Más fiable que tener cero opiniones sí, al menos para mi.
Subir
2
kender
#106 por kender el 10/07/2022
"A Dios rogando y con el mazo dando"
Me parece perfecto que señalases este caso. Es algo personal estas cosas, dar lecciones o sentar catedra por un lado y a la vuelta de la esquina hacer lo que críticas descaradamente.

En el tema de pedales....lo de siempre...no se venden
Hace unos días estaba buscando uno en concreto, nuevo 116€, de segunda mano destrozado esteticamente, ya veremos interiormente, sin garantia ninguna 100€, ni 99 para parecer menos....es lo que hay.

Pues caerá nuevo supongo...
Subir
2
Music Nan
#107 por Music Nan el 10/07/2022
#106 Yo creo que este tipo de comportamientos se debería denunciar más. Por alguna cuestión cultural, nos importa el qué dirán o que se nos acuse de chivatos. Los británicos tienen poco problema con eso, pero a nosotros nos cuesta mucho.
#104 #105 Las opiniones son buenas y necesarias y se complementan con este tipo de acciones de denuncia. Y cada uno que tome su decisión.

Que, una mala tarde la tiene cualquiera, pero lo de criticarte pedir no hacer el agosto y a continuación intentarlo tú… denota un poco cómo eres.
Subir
3
kaskosu
#108 por kaskosu el 10/07/2022
#106 yo hace unos cuantos años que lo compro todo nuevo, un ahorro de un 10/15 % no me vale, prefiero estrenarlo yo, garantía y poder devolver sin problema ninguno.

En el foro solo compro a gente que ya compré alguna vez que se que tiene el material en perfecto estado, ya no me arriesgo con nadie.
Subir
4
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo