Precios mercadillo

J.C.
#265 por J.C. el 13/08/2020
#264
O no tienes ni idea de lo que hablas o tienes muy mala baba.
Creo que lo segundo
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Dr. Neve
#266 por Dr. Neve el 13/08/2020
#265
Por supuesto que no te voy a contestar.
Subir
1
J.C.
#267 por J.C. el 13/08/2020
Tu comentario es muy irrespetuoso con Jesus. Haztelo mirar
Subir
Dr. Neve
#268 por Dr. Neve el 13/08/2020
#264
Bueno, Jesús. Si te he faltado, sin querer porque una de las tres manitas que tienes es mía, te pido disculpasl
Pero dime si no es como lo planteo. Esperaban en ti una ONG o tu defendías tus intereses y los compradores los suyos?
Igual que aquí los que compran y venden?
Subir
2
Jesús
#269 por Jesús el 13/08/2020
Haya paz....
J.C., creo que has malinterpretado el post de Dr. Neve, de verdad.
En realidad, las cosas son como él ha expuesto, de hecho, cuando un jefe de ventas me exigía mas facturación yo siempre le vacilaba diciendo que si a él los clientes le llamaban suplicando que querían comprarle.
La gente, cuando compra, suele informarse primero del producto y las opciones. Yo he hecho casi un master para comprar una lavadora.
En fin, calma y rocanrol compañeros.
Subir
5
Dr. Neve
#270 por Dr. Neve el 13/08/2020
#269
Creo que ha sido eso. Sólo una mala interpretacion. Sin más importancia

No era mi intención faltarte a ti ni a nadie.

Gracias, Jesus
Subir
1
Art Vandelay
#271 por Art Vandelay el 13/08/2020
Estoy buscando una guitarra barata para dejar en casa de mis padres cuando vaya en verano y en Navidad para poder tocar un poco cada día. De segunda mano en la ciudad de mis padres veo guitarras de 250 euros en tienda a 300 en el compraventa porque le han cambiado una pastilla aunque está bastante currada, de 300 euros nueva a 250 en el compraventa y de 250 euros en tienda a más de 200.

No voy buscando ninguna guitarra en concreto, solo algo funcional para no estar sin tocar.

Sé que vengo con la cantinela de siempre, pero de veras que me apetecía fomentar la rotación de material de segunda mano, pero es que para ese ahorro me voy a una tienda.
Subir
Zakkarista
#272 por Zakkarista el 13/08/2020
#271 yo la Pacifica me la compré nueva por eso mismo que dices.
Te ahorras mas comprando B-stock de cualquier tienda. Yo la vi en Music Store por 250€ pero dudé y voló.
Subir
1
Cabeza de Meduza
Art Vandelay
#274 por Art Vandelay el 14/08/2020
#273 Gracias por la información.

La idea es comprarla en la ciudad en la que residen mis padres, ya que he de ir necesariamente en autobús. Así que no quiero transportarla. Estaba mirando lo que había ofertado allí para comprar los primeros días de mi estancia.
Subir
Dr. Neve
#275 por Dr. Neve el 14/08/2020
Cabeza de Meduza escribió:
si no estas buscando nada en concreto y tienes un poco de paciencia, muy a menudo salen muchas Harley Benton al 50%-70%


Esta es parte de la cuestión. No sólo Harleys a estos precios más que razonables. Desde bullets y affinitis a American standards pasando por MIMs en lo que el mundo fender se refiere aparecen sobre el 60% (Es el mundo que sigo más)

Que sí, que sí que hay quien las saca a precios absurdamente altos,casi de cachondeo. Soy el primero en decirlo y en ocasiones lo he comentado. Es así. Pero no lo es todo.

Si tienes prisa y una preferencia muy acotada, pues es muy fácil que te salga más rentable el b-stock. Yo tengo una prs de indonesia de demo por ese motivo. Tenía prisa, no quería esperarme y quería una prs de indonesia.

No hace mucho compré un ampli que tuve que esperarme varios meses a que el precio se adaptara a lo que yo estaba dispuesto a pagar. Las ofertas que había de los diferentes modelos de la misma marca y características similares eran altos. Me salía más rentable comprarlo de b-stock, con válvulas nuevas y portes pagados que lo que me pedían + cambio de valvulas (a saber como estaban) + portes. Me esperé y acabé comprandalo en el foro por lo que yo entiendo razonable. Además no tuve que cambiar las válvulas (riesgo que corría).

Por otro lado he comprado guitarras y amplis a precios razonables (classic vibe, G&L Asat tribute, Fernandes, Fender Strato HigthWay 1, Levison Blade Texas Pro....y ya no enumero los amplis) en perfecto estado y a precio muy por debajo del b-stock. Además, ajustadas.

Ni todo es blanco ni todo es negro.
Subir
1
Cabeza de Meduza
#276 por Cabeza de Meduza el 14/08/2020
Jesús escribió:
cuando un jefe de ventas me exigía mas facturación yo siempre le vacilaba diciendo que si a él los clientes le llamaban suplicando que querían comprarle
:risa: Se nota quien se ha dedicado a esto muchos años jejeje. #269

#275 si buscas y estas interesado y tienes el dinero, siempre hay algo interesante, de hecho si no recuerdo mal el compañero Jesús, no hace mucho vendía una MIM de esas que comentas a precio de derribo.

A lo que voy con esto, el foro esta lleno de compañeros indignados por el alto precio de venta, otros vendedores defendiendo ese precio.¿Quien tiene la razón?
Si la guitarra se tira en el foro años por su elevado precio, pues problema del vendedor, ya bajará si tiene necesidad, si sigue en ese precio es porque el considera que lo vale y punto. Como comprador, investigo antes de hacer una oferta, si el precio me parece alto, ni lo intento, busco otro mejor. Pero por supuesto que no estoy indignado porque nadie me quiera vender una Fender de los 60´s en 400€ que es el 70% de lo que valía nueva en su día. Y a propósito que rula mucho por el foro, ¿cuando una guitarra pasa a ser un clásico? ¿cuando se convierte en coleccionable? ¿quien fija el valor de lo coleccionable? Nadie obliga a nadie a comprar ni a vender, si no te gusta o interesa puedes buscar otro.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo