Precios mercadillo

Adam Jensen Baneado
#145 por Adam Jensen el 04/08/2020
Al menos el de la Tokai es coherente con lo que dijo hace unos días:
JupiterBlues escribió:
Observo mucha tendencia en el foro [...] de castigar al que pudiera sacar un cierto beneficio (como si no fuese lícito)


Ve lícito querer sacar beneficio y lo intenta, no está mal.
Subir
4
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
PA.LU.A
#146 por PA.LU.A el 04/08/2020
A mi me parece perfectamente normal, estamos en un sistema de libre mercado. A algunos que esperaban llevarse alguno de los chollos pues le escuece, claro, pero es lo que hay.
Recuerdo comprar hace unos años una Fender Stratocaster Custom Shop por 1250 €. La guitarra sonaba brutalmente bien, pero el mástil era muy muy fino, un early C y para mí era insufrible. La saqué a la venta un par de semanas más tarde por 1850 € y se me tiraron al cuello unos cuantos. La rebajé y la rebajé hasta los 1450 €, vamos un chollo, pero la gente envidiosa no me la quiso comprar por que yo no hiciera negocio por la oportunidad de la que me había aprovechado. La acabé vendiendo en Wallapop por 1400 €, con un beneficio de tan solo 150 euros, pero habiendo disfrutado durante algo más de un mes una guitarra excelente. Esta guitarra la he vuelto a ver anunciada en este foro en un par de ocasiones, en una de ellas estaba a 2500 €, tócate las pelotas, jajajaja.... pero yo me he callado, no le he "destrozado" el anuncio a los vendedores.
Subir
5
el nowy
#147 por el nowy el 04/08/2020
#146 Eso es una cosa, otra muy distinta estar como un buitre dándole al F5 con la única intención de especular :brindis:

Pillo la silverburst y no la suelto ni a tiros :meparto:
Subir
1
franss99
#148 por franss99 el 04/08/2020
Hay que reconocer que esta serie de verano está a la altura de Verano Azul. De momento Chanquete ya ha palmado...
Subir
L&L GUITARS (xarlangas)
#149 por L&L GUITARS (xarlangas) el 04/08/2020
A ver,yo he comprado guitarras 1000 veces y las he vendido al poco tiempo por mil motivos,en el caso de que hubiese comprado una a Alfonsito y no me gustase por lo que fuera debería quedármela para no entrar en polémica? O deberia venderla al mismo precio que me ha costado? No hilemos tan fino... Habrá algunos que harán reventa y negocio con ellas y otros a los que simplemente no les cuadre por x motivos y decidan sacarla al foro,digo yo...aquí el problema real es el precio por el que se compraron las guitarras,y mas que problema ha sido una suerte para algunos!!
Subir
PA.LU.A
#150 por PA.LU.A el 04/08/2020
#148
Puede que resucite al tercer día :D
Subir
Dr. Neve
#151 por Dr. Neve el 04/08/2020
#149
Yo no creo que se pueda hacer negocio. Como mucho consigues no tener pérdidas. Si cuentas las horas que te tienes que pasar para levantarte muy de vez en cuando algo de pasta, tiene que ser bastante ruinoso.

Lo más que se consigue es compensar las veces que tienes que peder dinero, y eso si lo consigues. Y eso tiene que estar claro, por si alguien no lo entiende, quien se lo curra conectandose cada día, guardandose anuncios y comparando precios y el tiempo que se tarda en vender cada cosa a un precio, este curro no lo hace porque sea de 'guitarristas sin fronteras' o ninguna ong, lo hace en beneficio propio y no de los demás.

Quien quiera comprar bien, a currárselo.
Subir
1
Dr. Neve
#152 por Dr. Neve el 04/08/2020
#151
pd: otra cosa es si alguien te come la oreja de que no llega, que si tal y cual pascual y todo el rollo, para luego al cabo de una semana sacarlo a la venta más caro.
Eso ya es caer bajo, incluso engañar.
Subir
1
L&L GUITARS (xarlangas)
#153 por L&L GUITARS (xarlangas) el 04/08/2020
#152
De esos también hay... :russian_roulette:
Subir
Adam Jensen Baneado
#154 por Adam Jensen el 04/08/2020
el nowy escribió:
Poco han tardado en salir, de momento ya hay 2 anunciadas para "cambios" que en realidad parecen reventas encubiertas.



Ahora he entendido el comentario, ya que he visto el anuncio de la Gibson SG Standard Reissue VOS, este sólo le dio 4 días antes buscar cambiarla por la PRS de sus sueños. Ha tenido tanta prisa en anunciarla que ni comprobó lo que había comprado, alfonsito la anunció como de 2007 siendo de 2017 (con todas las especificaciones del anuncio mal) y el revendedor hasta que no se lo han dicho en el anuncio ni se había fijado.
Subir
3
jaimebcn
#155 por jaimebcn el 04/08/2020
#154 Y tú no has ido más que a meter cizaña.
Además has vuelto a aparecer por aquí en cuanto el tema a virado hacia lo que ha sucedido con las ventas del forero Alfonsito. Tu única aportación al foro ha sido en el post cerrado sobre "Duros a cuatro pesetas en guitarras de compraventa ¿quién es el afortunado?" y este mismo hilo.

Ya lo dije antes y no me voy a cortar en repetirlo: Eres un troll de manual.
Subir
7
Adam Jensen Baneado
#156 por Adam Jensen el 04/08/2020
#155
jaimebcn escribió:
#154 Y tú no has ido más que a meter cizaña.
Además has vuelto a aparecer por aquí en cuanto el tema a virado hacia lo que ha sucedido con las ventas del forero Alfonsito. Tu única aportación al foro ha sido en el post cerrado sobre "Duros a cuatro pesetas en guitarras de compraventa ¿quién es el afortunado?" y este mismo hilo.

Ya lo dije antes y no me voy a cortar en repetirlo: Eres un troll de manual.



Mira el comentario número 13 de este hilo quién lo escribió. Antes de conocer la existencia de ningún anuncio de alfonsito. Estoy en este hilo desde el principio.

¿Porqué no dices por ejemplo que el usuario J.C ha ido a meter cizaña poniendo el enlace del anuncio en este hilo y comentando en el anuncio antes que yo?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo