Precios mercadillo

jaimebcn
#157 por jaimebcn el 04/08/2020
jaimebcn escribió:

Ya lo dije antes y no me voy a cortar en repetirlo: Eres un troll de manual.
Subir
2
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-90FLT Black Blast
    149 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
daniguner
#158 por daniguner el 04/08/2020
yo me voy a posicionar también, parece más etico cambiarlas que revenderlas, revender mas caras esas guitarras aqui seria una lluvia de comentarios negativos para el anuncio, vamos un suicidio comercial, las sacan aquí porque es uno de los foros más grandes con mucha influencia sobre todo en España.
Cabeza de merluza busca una prs soñana pero compra una SG, el compañero júpiter busca una strato pero compra una les paul, volvemos al inicio del egoísmo más primario, hay compañeros que tocan con epiphone squier cort vintage y joder una tokai japo es otro mundo junto a una de esas, como dice otro compañero quien quiera una guitarra a buen precio que se lo curre peinando el foro y dándole al F5, pero habiendo gente dedicada a la especulación haber quien pilla un buen precio.
El compañero de la tokai no va a aceptar menos de una american standard y el compañero de la sg menls de una 10 top (dicho por el).
Lo que confirma que hay más de un forero aqui al que podia creer honorable que ha estado a la caza de lo quw sacaba alfonsito por mera especulacion, dejad fuera a alguien quiere una custom una silver burst una R0 para comprarla y revenderla más cara o cambiarla por una guitarra más cara, claro que si has sido más rápido y crees merecerlo, en un mundo con un minimo de ética real si te das cuenta que no te haces a la guitarra por el mastil sonido mastil etc justo seria sacar la guitarra por lo pagado sin incluir envio, eso esta claro que no va a suceder, pero hace sentir como un subnormal al que vende a buen precio, porque vender por A cuando puedo vender por B, si la pongo a buen precio soy un primo porque el que me la compre le va a sacar 200 pavos más especulando con ella, y lo digo en tono resentido porque me ha pasado, y este queridos colegas foreros es el misterio de porque el compraventa cada día va a peor y porque últimamente compro nuevo y apenas vendo, porque entre buitres y ratas el mercadillo este solo puede ir a peor.
Subir
13
mixka
#159 por mixka el 04/08/2020
daniguner escribió:
Cabeza de merluza


:jajajaja:

El correctorrrr compañero jeje!

Yo me voy a mojar también: antes de comprarla Alfonsito me preguntó si tenía intenciones "limpias", y le prometí que la quería para mi (y así será) .

No se los otros compañeros si hablaron lo mismo o no, pero si que creo que por lo menos esperar un poquito estaría bien. Hay gente que le interesaban de verdad y esto les puede sentar mal.
Subir
stratotrasto
#160 por stratotrasto el 04/08/2020
La que habéis montado. Yo solo quería decir que buscaba un pedal que en tienda vale 75 pavos y que aquí eran de segunda mano igual o más caro que en tienda. Y que lo he comprado en tienda. Mañana me llega...

Un saludo.
Subir
1
artabro999
#161 por artabro999 el 04/08/2020
Adam Jensen escribió:
he visto el anuncio de la Gibson SG Standard Reissue VOS, este sólo le dio 4 días antes buscar cambiarla por la PRS de sus sueños.

Si hubiese tenido el dinero, y la suerte de poder hacerme con esa SG,no sale de mi casa ni con una pistola en mi puta cabeza...ni jarto de vino! Esa se quedaría conmigo hasta el final de mis días!
Subir
daniguner
#162 por daniguner el 04/08/2020
#159 madre no me deja editar, lo siento compañero medusa.
Ya te digo jeje esa noche estábamos los dos a pie de cañón fue una venta con mérito y me alegro de que te la llevaras compañero, (en el futuro del año que sea si la quieres vender por el precio que quieras estaré atento jaja) y si alfonso preguntaba eso es un gran detalle jaja no tenia ni idea de esa pregunta sobre intenciones con el instrumento, buen gesto por parte de alfonsito.
#160 nos han cerrado el hilo sobre alfonsito en algún lugar caerían todas esas interrogantes ( y más al ver que sale su legado).
En resumidas cuentas podéis comprar vender al precio que queráis eso solo inlfuira en el precio al que queráis comprar si no hubiese empezado toda especulacion y el precio de segunda mano de los instrumentos fuese el real jupitee o cabeza de meduza quizas no tendría que comprar guitarras que no querían para cambiar por guitarras que quieren de lo jodidamente caras que están en el second market, si todos comprasemos de segunda mano para vender más caro imaginad el mercado que queda, vender a buen precio para ver la guitarra en reveeb o wallapop da como mínimo indignación, asique no se que pasará por la mente de alfonsito.
Subir
1
daniguner
#163 por daniguner el 04/08/2020
#161 yo no me quitaba ninguna, ni la esa ni las Custom's son guitarras para disfrutar de ellas, son instituciones del rock, instrumentos profesionales diseñados desarrollados y construidos por profesionales, solo se puede soñar con una coleccion así, pero caen en la especulacion y revienta cualquier buena intención que pudiese dejar alfonso con eso quw hacia, yo pago mi comunidad de vecinos todos los meses pero hay 3 pisos que no lo pagan nunca y el presidente tiene que ir con esos recibos a que los pague el ayuntamiento, todos queremos beneficiarnos de la picaresca, y con esas cosas que simplemente parecen legítimas acabamos con tradiciones, esto era pasión era música era GAS, ahora es especulacion.
Subir
Todoalonce
#164 por Todoalonce el 04/08/2020
Hubo una temporada que yo me dedicaba a la construcción de amplis y los vendía por aquí. Hubo uno en concreto que me llamaba la atención porque lo vi anunciado a 500 euros más caro de lo que lo vendí yo, con el rollo de punto a punto y toda la pesca.

El tema es que el comprador me dijo que si se lo podía dejar más barato de lo que yo lo tenía, que no tenía pasta y tal... (el consiguiente regateo) y le rebajé unos euros, pues bien, luego va él y lo quiere vender 500 euros más caro.

Es lícito? Sí. Tiene jeta? También ¿Puedo opinar yo en el anuncio y decir que soy el constructor? También...

¿Puedo poner otro anuncio del mismo modelo 500 euros más barato para que me lo compren a mi y no a él?. Pues también....Al final todo vuelve a su cauce.

Pero especulación en el foro hay...y bastante.

Yo ya lo he dicho, para mí esto es un hobby, el vendedor no tendrá prisa por vender pero yo no como de esto así que tampoco es necesario para mi comprar algo que está salido de precio, así que la cosa se queda en tablas y no gana nadie.
Subir
3
daniguner
#165 por daniguner el 04/08/2020
#164 esta feo no, feisimo, licito pues si, que puedes fabricar más amplis y preferirán comprarte a ti también, yo vendi una SG standard por 750 € y la tenia colgada por 850€ la vi en wallapop ñor 1100€, le escribí para decirle lo reprochable que fue comprarme una guitarra para venderla a la semana? Si, me bloqueo? Si, me sentí como un pardillo? También...
Tuve más guitarras gibson SG para venderlas a menos precio y que me compren a mi? No... te crees que le haces un favor a alguien y te escupen a la cara, pensad lo queráis con eso de que cada unos hace lo que quiere con lo que compra, pero pensad en la otra cara de la moneda.
Hace poco vi el caso de esa strato american plus vendida en hispasonic por 700€ 3 días después wallapop 950€, como vendedor me puedo sentir complice de una estafa aparte de disminuido mental por vender o rebajar el precio a un reventa, y como comprador al saber que tengo que pagar 250€ a un especulador/estafador solo por hacer de intermediario, vamos que si quiero la guitarra esa tengo que pasar por el aro y regalarle 250€ a esa persona que en lugar de trabajar honradamente revende, y se aprovecha tanto de comprador como de vendedor.
Subir
Pink
#166 por Pink el 04/08/2020
Sé que el tema Alfonsito es lo que está en boga, pero yo continúo mi pequeña cruzada por aquí para que no me digan que reviento anuncios (de todas formas no suelen ser gente que se pase a escribir por aquí).

Conocidísimo pedal de overdrive de su marca "original" (vamos, que no es un clon). A 140€ porque, como dice el mismo anunciante "está a 190€ en thomann".. y a 149€ en prácticamente cualquier otra tienda. Pero oye, el estado es muy bueno, eso sí.
Subir
Rubiolus
#167 por Rubiolus el 04/08/2020
Corremos malos tiempos, la ética personal está en horas bajas......
Subir
Cabeza de Meduza
#168 por Cabeza de Meduza el 05/08/2020
daniguner escribió:
y el compañero de la sg menls de una 10 top (dicho por el)


Compañero daniguner, te voy a responder a ti porque creo que tu intención es buena y mereces una explicación. Repito lo que he publicado en mi anuncio:

Me hubiese gustado conseguir la PRS 10 TOP que consiguió el compañero mixka, unas horas antes que yo, por exactamente el mismo precio que yo pague mi SG, y así no tendría que buscar un cambio, pero no he tenido esa suerte. Me gustan las PRS y creo que tengo derecho a hacer un cambio, la he pagado con el dinero que tanto me cuesta conseguir.

Ya me han ofrecido una 10 TOP que no tiene todas las características que estoy buscando, he incluso me han ofrecido con una diferencia económica a mi favor, entre otras guitarras de gama alta y aquí sigo a ver si sale la que realmente estoy persiguiendo. No lo tomes a mal, pero creo que estoy en mi derecho de elegir y cambiar.

En este foro hay mucha gente que se llena la boca dando el ejemplo, pero habría que ver si TODO lo que han publicado, lo han vendido al mismo precio que lo compraron.
Subir
2
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo