Los precios se disparan. ¿Aquí también?¿Es oportuno?

lutop
#313 por lutop el 14/10/2022
Valentino Senna escribió:
La cuota mínima de autónomos son 294€ al mes, quitale 3000€ al año, se queda el 77.640
De ahí ponte que estés adscrito al régimen de módulos para tu local que va en función de m2, gasto de luz, etc... Ponte que son 1000€ al mes (tirando por lo alto)


Perdon por la pregunta, pero no estoy muy puesto en el regimen de los autonomos, pero me dices que un autonomo que factura 6720€ al mes solo tributa 1300€?
Me parece poco, no?
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • PRS 70th SE McCarty 594 SC QuiltBO
    1.055 €
    Ver oferta
Paco
#314 por Paco el 14/10/2022
#313 No, lo que dice es que tiene 295€ de seguridad social al mes. Y por su empresa por módulo paga un tanto alzado de 1000€, por la empresa.
Ahora falta pagar el IRPF de esta persona como autónomo: vienen a quedar 61.000 € netos que el hombre gana. Eso neto al mes queda en 3500€/mes para esa persona.

Luego hay que pagar el alquiler del local, maquinas y movidas... a descontar. Ponle que le queden 2000€ al mes, lo cual no es descabellado
Subir
Marcelo
#315 por Marcelo el 14/10/2022
#301 No tendras nada y seras feliz...
Subir
6
BudSpencer
#316 por BudSpencer el 14/10/2022
Marcelo escribió:
No tendras nada y seras feliz...


Exacto. Ya nos han programado bien para que culaquiera que asome un poco la cabeza por encima de la cochambre, sea visto como un terrateniente o algo por el estilo.
Subir
8
MANUEL
#317 por MANUEL el 14/10/2022
#316 cualquier que no sean ellos, que el argumento ese de a ver si por ser de izquierdas no puedes tener un yate me lo dice mucho mi cuñado, que ni tiene yate, ni casoplon, ni na... (deseando que llegue la cena de navidad).
Perdón por el Off topic
Subir
2
BudSpencer
#318 por BudSpencer el 14/10/2022
MANUEL escribió:
(deseando que llegue la cena de navidad).

Jajajajaja, a mí me lo tienen prohibido bajo amenaza de divorcio.
Subir
2
Paco
#319 por Paco el 14/10/2022
BudSpencer escribió:
Jajajajaja, a mí me lo tienen prohibido bajo amenaza de divorcio.

¿Qué te tienen prohibido? ¿Comprarte un yate? Haz caso a tu mujer, no te lo compres jajaja
En serio, yo con quien discuto en navidad es con mi suegro, dice cada cosa. La última fue que la sobrasada no da colesterol, que lo ha escuchado en la radio jajaja
Subir
MANUEL
#320 por MANUEL el 14/10/2022
#318 #319 yo hago como los toreros cuando hacen el paseíllo, es llamar al timbre y me santiguo 3 0 4 veces y beso estampitas del Cristo del Gran Poder, y antes de abrir la puerta, mi mujer entre comprensiva y amenazante, no hagas caso que total es una vez al año...en cuanto entro me abro la primera cerveza.
Subir
Círculodequintas
#321 por Círculodequintas el 14/10/2022
Paco escribió:
En serio, yo con quien discuto en navidad es con mi suegro, dice cada cosa. La última fue que la sobrasada no da colesterol, que lo ha escuchado en la radio jajaja


La culpa si discutes , es tuya. ¿Le gusta la sobrasada? Pues llevásela de vez en cuando. No discutes , tu mujer contenta, los yernos que se j....se arrasquen y tú quedas como un señor.

Si es que hay que explicarlo todo....

Ponlo.en práctica y luego no cuentas. De hablar de guitarras estamos hasta los eggs. Lo que mola es el salseo :D :D :D

:brindis:
Subir
1
Paco
#322 por Paco el 14/10/2022
#321 Ya, el problema es que está fatal del corazón. Yo soy de los que dicen las cosas aún cuando no gusten... y eso no puedo cambiarlo jajaja
Subir
1
Círculodequintas
#323 por Círculodequintas el 14/10/2022
Paco escribió:
Yo soy de los que dicen las cosas aún cuando no gusten... y eso no puedo cambiarlo jajaja


Ya, ya.....si te leo en el foro :D

No veas cúaaaaanto comprendo tu actitud.....


:brindis:



*** Aunque os empeñeis, no vais a cambiar a tu suegro. Pues que viva feliz. El ya ha tomado una decisión. Y es consciente de lo que tiene ;) ***
Subir
BudSpencer
#324 por BudSpencer el 14/10/2022
Paco escribió:
¿Qué te tienen prohibido? ¿Comprarte un yate? Haz caso a tu mujer, no te lo compres jajaja
En serio, yo con quien discuto en navidad es con mi suegro, dice cada cosa. La última fue que la sobrasada no da colesterol, que lo ha escuchado en la radio jajaja


Con lo del yate puede estar totalmente tranquila. Con las guitarras ya...🤣🤣🤣🤣

En mi caso las movidas son con mi cuñada, que me discute hasta cómo tengo que hacer mi trabajo y no es del gremio ni de lejos. Bueno, y me da lecciones de paternidad y no tiene hijos.
La política la tenemos absolutamente vetada, así que toca hablar del tiempo 🤣
Subir
2
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo