Los precios se disparan. ¿Aquí también?¿Es oportuno?

celvira
#181 por celvira el 08/10/2022
#180 O la típica "la he tenido 8 meses en la funda, la tengo tal cual me llegó".
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    269 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Valentino Senna
#182 por Valentino Senna el 09/10/2022
Acabo de ver un anuncio aquí que piden 3,5k por una Tokai Strato...
Yo debo estar muy desconectado de la realidad del mercado si éso es lógico o normal esos precios... Por que no hace mucho había R8s por ese precio en esta misma sección de compra venta, no? Una Tokai Strato en el mismo precio que una R8? Algo se me escapa...
Subir
2
Jureweah
#183 por Jureweah el 09/10/2022
Y si no sale en los próximos días la retiro.

Ojocuidado!
Subir
4
Maranello
#184 por Maranello el 09/10/2022
Pues no todo son precios locos. Una LP casi nueva con más de 400€ De descuento. Y tampoco se vende, curioso con la de quejas que hay por lo caro que está todo. Nos quejamos por vicio ? 🧐

https://www.guitarristas.info/anuncios/gibson-les-paul-standard-50s-tobacco-sunburst/1060203
Subir
el nowy
#185 por el nowy el 09/10/2022
#184 Y sin descuento también se venden si son modelos especiales.

Hoy mismo he vendido yo una que con la comisión de reverb + envío le ha salido al comprador casi al mismo precio que nueva. Pero no le ha importado pagarlo porque de esas no hay stock en toda Europa, llegaron muy pocas y no tiene pinta de que vayan a venir más. Eso sí, se lleva una guitarra espectacular y mint condition. No ha hecho mal negocio.

Lo que está claro es que al que le interesa algo no se anda por las ramas. Lo mismo que quien tiene prisa por vender pone precios buenos, aunque según qué marcas ni por esas.
Subir
1
kender
#186 por kender el 10/10/2022
Lo de las excepciones no cuentan para la norma general. Puedes poner un metal zone de los 90 por 1k pavos , puedes poner lo que quieras.

La conclusion a este tema se resolvió hace tiempo, el problema es EL PRECIO.
Nos gusta hablar de estas cosas nada mas, la conclusion la sabemos.
Esta semana he vendido una gibson y he comprado otra.
La gibson para vender facil, la mas barata del compra venta, en perfectísimo estado....y empaqueto a prueba de bombas....tan aprueba de bombas que me hago responsable del envio, si no te haces cargo es que no empaquetas a prueba de bombas, simple.
Hoy ha salido una como la que vendi a 100€ del precio de nueva y con marcas de uso.....claro....no se vendera.

Para comprar igual, unico requisito que puse "mas barata que lo que cuesta en tienda hoy", no me parece descabellado no?
Me habla un chico, tengo esto por este precio, en un rato hecho el trato, sin regateos, precio justo....guitarra en casa, todos contentos.

No es tan dificil, por 100€ pavos voy a comprar una con 8 años, con lo cara dura que es la gente? Trastes comidos, ruidos de potes, llena de mugre, golpes ocultos......
Y jugarmela al " no me hago responsable del producto segun salga de casa"

En fin....que tengo una guitarra nueva
Subir
3
Todoalonce
#187 por Todoalonce el 10/10/2022
En este foro he visto cosas que vosotros jamás creeríais. [Blade Runner]

Amplis a 18.000 euros.

Cambios de viviendas por equipo.

Coches y motos a cambio de guitarras

Guitarras a 100.000 euros...

Pero aparte de eso...yo creo que el problema no es del que vende sino del que compra a precio de casi nuevo que engorda la pelota además de gastar el dinero a lo loco...en serio....hay mucha gente aquí que le quema el dinero en las manos y a los que lo único que les hace falta es publicar su cuenta bancaria para que se vayan cobrando envíos de guitarras y saciar su ansia viva de GAS.
Subir
2
kender
#188 por kender el 10/10/2022
#187 estoy seguro de que no se vende a esos precios.
Yo vendo bastante, incluido en el foro...y se al precio que se vende.
Subir
Terry
#189 por Terry el 10/10/2022
La inflación es de apenas un 10%. Anual. O sea, algo que cuesta 1000 euros, ahora cuesta un 10%, 1100 euros. Abre un hilo cuando tengamos inflación de un 10% mensual.
Subir
Paco
#190 por Paco el 10/10/2022
Terry escribió:
La inflación es de apenas un 10%. Anual.

Apenas, dice :jajajaja:
Subir
3
Terry
#191 por Terry el 10/10/2022
Paco escribió:
Apenas, dice


Si, apenas. Desafortunadamente, sé perfectamente lo que es vivir con una inflación del 100% anual y más. No he vivido hiperinflaciones, pero de 100% y mas si.

Una guitarra o pedales, amplis, no son artículos esenciales. Creo que puedes esperar a que pase el ciclo inflacionario para darte un capricho.

Un 10% es nada. Un saludo
Subir
Paco
#192 por Paco el 10/10/2022
#191 Pues lo siento, eso debe ser un ambiente caótico. Aquí con el 10% vemos como el país y la UE se van al traste, imagino que con un 100% no estaríamos escribiendo en este foro.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo