Buzz. escribió:
Falso, fueron tres o cuatro pelagatos desinformados, y de hecho recibí por privado muchísimos más mensajes positivos al respeto, y apoyo claro y directo desde posiciones bastante mejor informadas, lo mismo que por el mismo sistema se resolvieron las rencillas pertinentes con los foreros merecedores. Esto lo único que demuestra es que contestas con el filtro de las rencillas y el odio que me tienes guardado, pero los malos son los otros, y los que buscan lio son los otros, etc. Os retratáis solos, salís los mismos en tromba en cuanto oléis sangre. Igualmente, que salgan en tromba unos cuantos contra alguien... en fin... jajaja, si eso tuviera algún significado qué diferente es al que das a entender.
Creo que no te conozco, me llamas Señorito, chalado, pelagatos a otros que tampoco conoces pero lo dejas caer... me da igual pero decir que te insulto, que te tengo odio??...que,una vez más, te llegaron mensajes privados desde posiciones bastante mejor informadas?? porque la mía es inferior?, vaya hombre, el caso es tratar de ponerme en evidencia por la cara?? en serio??pero si no me conoces que libertad te tomas para ir poco menos que de sheriff, de verdad, que peliculón.
Esto lo único que demuestra es que contestas con el filtro de las rencillas y el odio que me tienes guardado, pero los malos son los otros, y los que buscan lio son los otros, etc. Os retratáis solos
Pero de verdad tú te crees que yo tengo guardado algo de todo eso, que pertenezco a un grupo de nosequé al que parece que son tu enemigo, no me lo creo, de verdad que no doy crédito a todo esto que dices, que si odio, rencillas, que si los otros: qué otros!!?? tío de verdad, solo estás buscando confrontamiento, es que no entiendo, tengo que mandar privados para resolver rencillas por debajo de la puerta?? pero que ensoñaciones son estas...xdxd.
He tratado de no darle importancia y tu actitud es cada vez peor, empiezo a creer que me odias, cosa nada rara visto tus sospechas de poco menos hay un grupo de odiadores y el mundo contra ti....ay la leche... de verdad, no crees que te das mucha importancia??? En un foro mi regla n1 1 es que las cosas se dan en el foro, no en los privados, lo que aquí se escribe es lo que se lee, el resto puede ser o no. Me acusas de odiar?
Que quede claro, yo no odio a nadie, ni pertenezco a ningún grupo que sale en tromba ni nada similar, por favor. Apenas intervengo y me encuentro con esto...alucinante. En serio, no tengo nada en tú contra, no me interesa, pero tú sí lo debes tener a tenor de todo esto, que me lo tenías guardado??? madre mía...xd. Es inaudito.
Saludos.