sonicpoint escribió:
no me digas cómo tengo o no tengo que ser, no me vas a enredar
Qué?
sonicpoint escribió:
estás montando un guirigai
En tu imaginación. Incluso he dicho ya dos veces "dejemos el tema más allá de hablar por encima de la situación". Dos veces, y con esta que lo repito, tres veces. Ya no se va a ninguna parte intentando profundizar en la situación socio-econímica porque han aparecido las ideologías.
sonicpoint escribió:
te estás comportando como un energúmeno,
Por favor, te ruego que no me insultes sin motivo alguno, sin haberte provocado a estos niveles de lenguaje ofensivo o ataques en lo personal.
sonicpoint escribió:
pero tu quieres seguir con un tema dale que dale,
Falso, he dicho ya tres veces que lo dejemos.
sonicpoint escribió:
buscando enfrentamiento
No, en absoluto, de hecho te agradeceria que no me volvieras a citar ni a contestar, si va a ser en este plan de dolido y victimizado.
sonicpoint escribió:
uando todo el mundo se lanzó en tromba hacia tu y alguno más
Falso, fueron tres o cuatro pelagatos desinformados, y de hecho recibí por privado muchísimos más mensajes positivos al respeto, y apoyo claro y directo desde posiciones bastante mejor informadas, lo mismo que por el mismo sistema se resolvieron las rencillas pertinentes con los foreros merecedores. Esto lo único que demuestra es que contestas con el filtro de las rencillas y el odio que me tienes guardado, pero los malos son los otros, y los que buscan lio son los otros, etc. Os retratáis solos, salís los mismos en tromba en cuanto oléis sangre. Igualmente, que salgan en tromba unos cuantos contra alguien... en fin... jajaja, si eso tuviera algún significado qué diferente es al que das a entender.
sonicpoint escribió:
llevo más de 50 años
Me importa un comino.
sonicpoint escribió:
No me perturbas en nada, puedes seguir contestando, porque lo harás, no te queda otra, con largas peroratas, pero a mí déjame en paz, por favor, con estos temas, y en general con todo.
Eres tu quien se ha empeñado en discutir e insultar, en lugar de debatir, adieu, adieu, y no vuelvas por favor.