Precios desorbitados en artículos y cambios desproporcionados

Tetra_Brik
por hace 4 horas
Rubén escribió:
Quienes ponen un precio razonable venden rápido,

Sí, en cosas económicas. Cosas de valor ya te digo yo que no vendes rápido ni de coña. Hombre, claro, si vendes una Gibson R8 a 2000€ tardas 5 minutos en que salga ...

2ª mano en Mercasonic

Ver todo
Buzz.
por hace 4 horas
Tetra_Brik escribió:
Cosas de valor ya te digo yo que no vendes rápido ni de coña

Joder, si, perdonad que hable de "lo mio" pero tengo el AC30 ahora a 600 pavos, un 45% de descuento sobre articulo prácticamente a estrenar, con las etiquetas colgando, usado en caso 4 veces y media. A ver, no me hace falta y lo podría poner incluso a 500 o directamente regalarlo... pero es que no es plan que acabe en manos de algún águila. ¿Qué se supone que tengo que hacer? Porque no es que esté a un precio razonable, es que está tirado por el suelo. Igual es que la gente ya no quiere amplis, no se, o se extiende el mito de que no se puede tocar con eso en casa, vaya si se puede. Que suena mejor a volumen, por supuesto, pero se puede disfrutar en el salón perfectamente sin molestar a nadie (si no tocas a la 1 de la mañana, claro). No se, pues me plantearé el cambio por una guitarra, que no necesito ninguna, pero al menos la voy a utilizar más, porque ya tengo dos AC30 vintages.
1 respuesta directa
Rubén C.
por hace 3 horas
#132 tal cual... hay ahora mismo una special por 1700! pues eso XD
sonicpoint
por hace 2 horas
Buzz. escribió:
Yo conozco anarquistas, de toda la vida, y no tienen tu discurso ni parecido, así que algo está fallando aquí. Además gente muy activa que escribe libros y organiza cosas de cierto interés, no gente cualquiera.

Por favor, no me digas cómo tengo o no tengo que ser, no me vas a enredar, estás montando un guirigai y te estás comportando como un energúmeno, después de que te he contestado, literalmente, que lo decía de forma coloquial y que no me mal interpretaras, en un , enga va...no me des la vara....pero tu quieres seguir con un tema dale que dale, buscando enfrentamiento, de verdad no me he molestado y menos que pongas toda esa cantidad de cosas sobre normativas y tal...que no, que me da igual.

A estas alturas no me vas a meter ni sacar de ningún lado, me cansa esta actitud beligerante en los foros que he moderado, y poseído en G.Manía y Gorg durante décadas, de verdad, no me expliques nada, no me interesa en nada tus inquietudes fuera de la temática del foro, posiblemente a nadie, ni las tuyas ni las mías, ya estuve con el tema de la ciencia hace poco, cuando todo el mundo se lanzó en tromba hacia tu y alguno más, es algo que me cuesta resistirme porque me parece que quedarse callado ante los ataques a la ciencia es delito mayor.

Pero lo demás no me ocupa tiempo, cuando digo anarquista se muy bien lo que digo porque, aún siendo "gente cualquiera" llevo más de 50 años actuando y pensando así, y no es una elección, es el resultado desde el inicio de una forma de ser, te pido al menos respeto.

No me perturbas en nada, puedes seguir contestando, porque lo harás, no te queda otra, con largas peroratas, pero a mí déjame en paz, por favor, con estos temas, y en general con todo.

Saludos.
1 respuesta directa
VI Lex
por hace 2 horas
Buzz. escribió:
Entre 2018 y 2024, la inflación absorbió el 89% de las subidas salariales,

Frente a la desinformación, información.
Una interpretación estadística generada desde una óptica liberal con fines puramente políticos, en concreto del Instituto Juan de Mariana.
Fake!

Saludos!
Buzz.
por hace 2 horas
sonicpoint escribió:
no me digas cómo tengo o no tengo que ser, no me vas a enredar

Qué?
sonicpoint escribió:
estás montando un guirigai

En tu imaginación. Incluso he dicho ya dos veces "dejemos el tema más allá de hablar por encima de la situación". Dos veces, y con esta que lo repito, tres veces. Ya no se va a ninguna parte intentando profundizar en la situación socio-econímica porque han aparecido las ideologías.

sonicpoint escribió:
te estás comportando como un energúmeno,

Por favor, te ruego que no me insultes sin motivo alguno, sin haberte provocado a estos niveles de lenguaje ofensivo o ataques en lo personal. 
sonicpoint escribió:
pero tu quieres seguir con un tema dale que dale,

Falso, he dicho ya tres veces que lo dejemos.

sonicpoint escribió:
buscando enfrentamiento

No, en absoluto, de hecho te agradeceria que no me volvieras a citar ni a contestar, si va a ser en este plan de dolido y victimizado.

sonicpoint escribió:
uando todo el mundo se lanzó en tromba hacia tu y alguno más

Falso, fueron tres o cuatro pelagatos desinformados, y de hecho recibí por privado muchísimos más mensajes positivos al respeto, y apoyo claro y directo desde posiciones bastante mejor informadas, lo mismo que por el mismo sistema se resolvieron las rencillas pertinentes con los foreros merecedores. Esto lo único que demuestra es que contestas con el filtro de las rencillas y el odio que me tienes guardado, pero los malos son los otros, y los que buscan lio son los otros, etc. Os retratáis solos, salís los mismos en tromba en cuanto oléis sangre. Igualmente, que salgan en tromba unos cuantos contra alguien... en fin... jajaja, si eso tuviera algún significado qué diferente es al que das a entender.
sonicpoint escribió:
llevo más de 50 años

Me importa un comino.

sonicpoint escribió:
No me perturbas en nada, puedes seguir contestando, porque lo harás, no te queda otra, con largas peroratas, pero a mí déjame en paz, por favor, con estos temas, y en general con todo.

Eres tu quien se ha empeñado en discutir e insultar, en lugar de debatir, adieu, adieu, y no vuelvas por favor.
sonicpoint
por hace 1 hora
Buzz. escribió:
Falso, fueron tres o cuatro pelagatos desinformados, y de hecho recibí por privado muchísimos más mensajes positivos al respeto, y apoyo claro y directo desde posiciones bastante mejor informadas, lo mismo que por el mismo sistema se resolvieron las rencillas pertinentes con los foreros merecedores. Esto lo único que demuestra es que contestas con el filtro de las rencillas y el odio que me tienes guardado, pero los malos son los otros, y los que buscan lio son los otros, etc. Os retratáis solos, salís los mismos en tromba en cuanto oléis sangre. Igualmente, que salgan en tromba unos cuantos contra alguien... en fin... jajaja, si eso tuviera algún significado qué diferente es al que das a entender.

Creo que no te conozco, me llamas Señorito, chalado, pelagatos a otros que tampoco conoces pero lo dejas caer... me da igual pero decir que te insulto, que te tengo odio??...que,una vez más, te llegaron mensajes privados desde posiciones bastante mejor informadas?? porque la mía es inferior?, vaya hombre, el caso es tratar de ponerme en evidencia por la cara?? en serio??pero si no me conoces que libertad te tomas para ir poco menos que de sheriff, de verdad, que peliculón. 

Esto lo único que demuestra es que contestas con el filtro de las rencillas y el odio que me tienes guardado, pero los malos son los otros, y los que buscan lio son los otros, etc. Os retratáis solos

Pero de verdad tú te crees que yo tengo guardado algo de todo eso, que pertenezco a un grupo de nosequé al que parece que son tu enemigo, no me lo creo, de verdad que no doy crédito a todo esto que dices, que si odio, rencillas, que si los otros: qué otros!!??  tío de verdad, solo estás buscando confrontamiento, es que no entiendo, tengo que mandar privados para resolver rencillas por debajo de la puerta?? pero que ensoñaciones son estas...xdxd.

He tratado de no darle importancia y tu actitud es cada vez peor, empiezo a creer que me odias, cosa nada rara visto tus sospechas de poco menos hay un grupo de odiadores y el mundo contra ti....ay la leche... de verdad, no crees que te das mucha importancia??? En un foro mi regla n1 1 es que las cosas se dan en el foro, no en los privados, lo que aquí se escribe es lo que se lee, el resto puede ser o no. Me acusas de odiar?

Que quede claro, yo no odio a nadie, ni pertenezco a ningún grupo que sale en tromba ni nada similar, por favor. Apenas intervengo y me encuentro con esto...alucinante. En serio, no tengo nada en tú contra, no me interesa, pero tú sí lo debes tener a tenor de todo esto, que me lo tenías guardado??? madre mía...xd. Es inaudito.

Saludos.
lutop
por hace 1 hora
Buzz. escribió:
Pero si que puede cambiar, por ejemplo si las plataformas de venta pusieran un sistema que marque el precio al que se han vendido los mismos o similares artículos

Esto lo tiene Reverb, y yo diria que es de las plataformas mas caras.
2 respuestas directas
lutop
por hace 1 hora
#134 Porque yo ya voy sobrao con mi AC15, que si no.... tentacion me da ese VOX.
1 respuesta directa
Buzz.
por hace 1 hora
#140 si, es famosa por los precios de salida desorbitados que todo el mundo copia.
Pero el precio real de histórico no te sale al lado, en el mismo vistazo. Yo hablo más bien de algo mucho más visual, hasta que represente un % de diferencia.
Vamos, por decir algo, que no se si vamos a arreglar algo. Igual lo más fácil es aceptarlo y seguir con nuestra vida, total es que tampoco es mi problema, encima me meto en líos sin necesidad, pensando en lo que sea mejor y más equitativo para todos.
Buzz.
por hace 59 minutos
#141 vende el AC15 jaja, y hablamos por privado. Es buen cacharro el AC15 también, sin duda. Y apaña mucho.
Yo es que me junté con otro AC30 vintage, no lo podia dejar escapar, estaba brutal de todo y me lo dejaron muy bien de precio, por carambolas de amigos comunes.
sonicpoint
por hace 53 minutos

Lo tiene desde el principio y es precísamente la herramienta que demuestra, y desmonta, las idas de olla con los precios de la gente. Reverb no" es cara" con los precios, los pone la gente que se pasa 3 pueblos, pero el gráfico que no siempre está disponible por razones obvias, es la otra cara de la moneda. 

Otra cosa es que Reverb sea cara con lo que cobra....que a mi no me parece algo fuera de lugar, es caro, pero el alcance y fiabilidad que tiene es muy alto. Se vende muy bien, eso sí, el precio del escaparate es tontería, la verdad

Las operaciones de mayor pasta las he hecho en Reverb y cero problemas.  

Luego ya está la gente que simplemente suelta lo de "es una mierda, eso es una locura.."  es como Metacritic, que aúna críticas y le echan las culpas de las mismas...xd

Saludos.
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo