#121 ya está, hoy han salido otros 8.500 millones, retirados de los fondos europeos también. Hay que estar muy chalado para interpretar la realidad en términos de ideología. Vamos a dejar el tema mejor, el concepto encajaba en el tema del topic pero profundizar más es innecesario, no vaya a ser que se pierdan los nervios.
#123 Pues has sacado unos cuantos regalitos a la venta a muy buen precio.
#124 gracias Pablo. Me he decidido firmemente (está vez sí) a quedarme con 3, máximo 4. Y para ello hay que sacar 4 ó 5. Lo que no tengo claro es cuáles....
A lo de precios desorbitados habría que añadir ofertas desternillantes. A mi me han ofrecido 900 pavos por la guitarra que tengo en venta. No me digáis que eso no es de chiste...
#126 te dirán que basta con decir que no. Pero estoy convencido que si al de la "super oferta" le hicieran lo propio con algo que vende, sería el 1er ofendido. Hay mucho jeta, por suerte no la mayoría.
Llevo 20 años en el foro, antes en guitarramanía y ahora mismo tengo un deja vu...
A lo largo de estos 20 años he visto infinidad de hilos con el mismo tema, los mismos insultos y luego gente baneada.
Ya te resumo:
- La gente le pone el precio que le da la gana a sus cosas
- Quienes ponen un precio razonable venden rápido, quienes no, pues tienen su anuncio aquí a ver si con el tiempo mejora, incluso luego subiendo el precio en vez de bajarlo
- Si no te gusta el precio, no compres, nadie te obliga
- Si, todos sabemos que cada uno valora más lo suyo que lo de los demás (en cambios)
- NO VA A CAMBIAR, lleva esto muchos años así
Por cierto, yo creo que la gente se flipa con los precios, como opinión personal, pero vamos que el debate ya está remanido
#129 A ver, tampoco es que estés contestando con nada que no sepamos.
Pero si que puede cambiar, por ejemplo si las plataformas de venta pusieran un sistema que marque el precio al que se han vendido los mismos o similares artículos. Si tu ves que tu modelo de guitarra se ha vendido en el mundo real a 670 euros, te va a dar mucho palo poner 1.200 euros en el anuncio y que arriba se vea la otra cantidad como indicativo. En E-Bay creo que funciona así, y en páginas de otros sectores.
Además con este método no se conculca la libertad de nadie, tu puedes poner el precio que te salga del mondongo igualmente.
A la larga, la fatiga especulativa también puede hacer que los precios desciendan.
Y si el contexto económico duro sigue, pues el intento de retener el máximo valor en lo que vendes, cuando apriete más, te obliga a vender más barato. O sea que podría o puede cambiar, es que si no... no se.
#130 Evidentemente, estoy recapitulando lo que ha salido a lo largo de todos los hilos que se han abierto sobre el tema jeejje
Si mal no recuerdo en reverb puedes ver una guía estimada de precios e incluso un histórico, así que lo que propones podría estar guay aplicarlo aquí, pero entiendo que sería complicado, se podría hacer con los de compra protegida o cuando se marca como vendido si se indica el precio por el que se ha vendido