Precios desorbitados en artículos y cambios desproporcionados

ocha
por hace 1 semana
Pues lo que soy yo, me parece que voy a dejar de comprar y vender cosas y me voy a pasar a hacer sólo cambios.

Para no entar en lo mismo, que si todo está caro, que tal.

Si van saliendo cambios, ok, pues voy a ir moviendo cosas, y si no, pues nada...

Estoy pendiente de más info pero tendré que pagar seguramente a hacienda por las 4 tontadas que he vendido.

Ya sólo me faltaba esto.

La verdad, entre una cosa y la otra, se me pasan las ganas.

Creo que hacer cambios es lo mejor para todos. Mejor en cierto aspecto, claro.

Pero si de las 4 chominadas que vendo voy a tener que pagar, declarar historias, como que se me pasan las ganas.
2 respuestas directas

2ª mano en Mercasonic

Ver todo
PA.LU.A
por hace 1 semana
andresito escribió:
Los instrumentos actuales de gama media alta o media baja tienen un valor desproporcionado a comparación con el precio del mismo articulo nuevo

¡No me jodas! ¿Sí...?
1 respuesta directa
kennedy
por hace 1 semana
noyk escribió:
Yo tambien, pero nadie comenta nunca.

Y yo. Pero es cierto nadie suele comentar. Yo creo que hay mucha gente que no sabe que se puede hacer.
andresito
por hace 1 semana
Antes se contestaba para ayudar a vender a los compañeros como vaya guitarrón y a muy buen precio,suerte con la venta,creo que las tecnologías nos han vuelto menos comunicativos.
kennedy
por hace 1 semana
ocha escribió:
La verdad, entre una cosa y la otra, se me pasan las ganas.

Y a eso sumale toda la gente que regatea (siendo no negociable) u ofrece cambios sin haberlos pedido o quiere cambiarte las condiciones de venta (el tema del envío pj.). 

Si, cansa el vender:D ;)
andresito
por hace 1 semana
Yo normalmente les rebajo el precio del envío si contrata el comprador el envío recogida en casa así me ahorro de problemas empaqueto bien ya que si compras por Amazon o otras plataformas el envío está incluido,a no ser que sean cosas pequeñas que las envío por correos calculas lo que te va costar y aumento el 50% del precio para que sea a medias,y si alguien tiene algo que me interesa y le ofrezco cambiarlo es porque no pone que no quiere cambios y es tan fácil como decir lo siento no me interesan cambios,o lo que me ofreces no me interesa,pero a veces no siempre una cosa que no utilizas a otro le puede interesar o a la inversa,pero ahora algunas veces ni contestan muchas otras si ,supongo que los que no contestan es porque están artos,pero los demás no tenemos la culpa.
JJ
por hace 1 semana
ocha escribió:
Estoy pendiente de más info pero tendré que pagar seguramente a hacienda por las 4 tontadas que he vendido.

De verdad?
andresito
por hace 1 semana
Ostras ahora sí que flipo,solo falta que nos cobren por vender cosas de segunda mano ya sería la ostía espero que no ocha.
2 respuestas directas
kennedy
por hace 1 semana

Si sobrepasa cierta cantidad al año por ventas, creo que hay que declarar. Me suena que en el foro hay algún hilo al respecto
andresito
por hace 1 semana
Ostras tienes unos buenos amplis y a muy buen precio PA.LU.A suerte con la venta.
PA.LU.A
por hace 1 semana
#22 yo lo he dicho varias veces, Fender y Gibson se pueden vender por el 70-80% de su precio nuevas sin problema, y algunos modelos descatalogados incluso por más 
Cuando vendes marcas menos famosas hay que bajar mucho más para que salgan rápido, por ejemplo Maybach o Tokai o Ibanez, son guitarras excelentes pero peor valoradas en segunda mano
ocha
por hace 1 semana

Todavía no le sé seguro, pero es posible.

Por si sí o no, voy a pasar de comprar y vender. Solo cambiaré cosas  

Total, cuando vendo algo es para comprar otra cosa. Si tardo más en poder comprar, pues bueno. No problem.  No es una necesidad. 

Sea el caso o no, es como comenta alguien arriba.

A partir de cierta cantidad de cosas que vendas, ya te pueden tocar las narices. Creo que tienen en cuenta cuantas cosas has vendido, o una cierta cantidad de dinero. no lo sé, hay info al respecto.

Pero yo paso.

Ojo. edito, porque no quiero que la gente crea nada que no es.

No sé todavía si es por Cosas que he vendido en Wallapop. Es una posibilidad, pero a lo mejor es por otra cosa. Todavía no lo sé seguro.

Igual podeis comprar y vender cosas con tranquilidad.

Aunque no tanta, porque también controlan qué compras y vendes. Vaya, que lo mejor es andarse con ojo por si las moscas.
1 respuesta directa
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo