Precios desorbitados en artículos y cambios desproporcionados

Tetra_Brik
por hace 1 semana
Para mí el "cáncer" de la Segundamano es la gente que pone precios muy altos para después poder negociar, como si esto fuera un bazar. 
2 respuestas directas

2ª mano en Mercasonic

Ver todo
Poems
por hace 1 semana

Pero una cosa es lo que pides de primeras y luego el valor final por el que se vende.

La gran mayoría de los precios están puestos teniendo en cuenta cierto regate. Los que no aceptan ofertas no son la mayoría.
1 respuesta directa
El Marin
por hace 1 semana
PA.LU.A escribió:
¡No me jodas! ¿Sí...?

Con eso y con lo de que M.Rajoy era Mariano Rajoy, llevo una semana FLIPANDO :shock:
1 respuesta directa
Poems
por hace 1 semana

Pero es lo normal. De hecho todas las aplicaciones tienen una función específica para hacer ofertas.
1 respuesta directa
JJ
por hace 1 semana
Joder no dudo que sea así pero pagar por vender cosas sin plusvalía y teniendo en cuenta que el incremento patrimonial es idéntico a lo que decrece al soltar el bien… me cuesta encontrar la justificación. 
kaworu
por hace 1 semana
Poems escribió:
La gran mayoría de los precios están puestos teniendo en cuenta cierto regate.

Recordemos que ese es el espíritu de la segunda mano. Nada de hacer caja sacándose un trasto de encima ni de comprar un producto más barato que nuevo y seguir dándole vida en lugar de que coja polvo o se vaya a la basura.

Recordad, es la venta no el producto.

- “Me he comprado una guitarra nueva”

- “Y que tal?”

- “Muy bien, dos semanas charlando para sacarla a mitad de precio”

- “No, digo la guitarra”

- “Ah, no se, si la compré para pasar el rato, no había nada en Netflix. Ahora la he puesto a la venta más cara que nueva y sin portes, como voy a disfrutar la venta y si la vendo a la mitad de precio todo me sale gratis!”
Tetra_Brik
por hace 1 semana
#28 entonces no tiene sentido que la gente critique los precios de la Segundamano, porque no se saben cuales son...
Cabeza de Meduza
por hace 1 semana
#27 Pero entonces quien es el barbas y el asturiano? que me lio... yo flipo con que a la Cospe la jueza no le haya hecho un masajito en los pies para poder seguir declarando, pobre es que la estaba pasando mu mal con tanta insinuación de corruptela :secome:

No ahora enserio, si a una Epi le cambio las pastillas por unas Gibson, suena como una Gibson?
La madera influye en el sonido o el tono solo esta en las pastillas?
Esto se repite más que consejos de expertos de alimentación proteica en el gym.

#25 oh yeah!
PA.LU.A
por hace 1 semana
Ahora mismo hay una R7 a 2500. Debería volar
2 respuestas directas
Buzz.
por hace 1 semana
Bueno yo tengo un Vox AC30 completamente nuevo, usado horas contadas, a 650 euros, lo llevo en coche a casi cualquier lugar de Girona o Barcelona, se puede enviar también, etc, y ni así. Ese ampli es una maravilla para lo que cuesta, muy mejorable si le pones unas válvulas mejores que las de serie, como casi todos. O sea tiene un super precio, y no se vende. Lo que pasa también es que la gente va muy, muy tiesa, y ni se tiene para comprar ni se quiere perder dinero con las ventas. Se vende barato porque o no te impacta, o te hace mucha falta. Y luego están los caza chollos y ojeadores, que luego republican lo comprado más caro.
1 respuesta directa
Buzz.
por hace 1 semana
No nos damos cuenta de la situación económica que tiene España, y lo que viene, la gente está más tiesa que la mojama, y además luego si tu vendes para comprar, pues si lo que quieres comprar está carisimo y no te sobra el dinero, también vendes caro.
andresito
por hace 1 semana
#34 suerte que los que buscaban comprar barato para vender caro se les a acabado el chollo con la IA y lo que dices no hay pasta
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo