¿Qué precio tiene una Les Paul Gibson?

BIA44M
#25 por BIA44M el 23/03/2017
#24
Tranquilo no pasa nada :brindis:
Este hilo es lo de siempre, para tener una Gibson visto lo visto hay que tocar como knopfler... manda eggs
Que cada uno se compre la guitarra que quiera y pueda!
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
RepoTurkey
#26 por RepoTurkey el 23/03/2017
me habían recomendado la LPG,y pues me gusta y tengo el dinero suficiente para el equipo,pero, tardaría en aprender?
Subir
RepoTurkey
#27 por RepoTurkey el 23/03/2017
me habían recomendado la LPG,y pues me gusta y tengo el dinero suficiente para el equipo,pero, tardaría en aprender?
Subir
albertopl
#28 por albertopl el 23/03/2017
Ostias, eso ya es otro tema.... hombre, ya si empiezas con esa pregunta un poco de mal rollo ee jeje! Tomatelo con calma, hay que meter horas y ser constante si quieres que eso suene
Subir
Linux User.
#29 por Linux User. el 23/03/2017
#26 Será LPJ ?
Quién sabe tu ritmo de aprendizaje ?
La constancia ayuda pero depende de demasiados factores tanto físicos como intelectuales. Los métodos, la capacidad de tu profesor (si lo tienes), tu motivación, y un largo etcétera.
Subir
1
Paco
#30 por Paco el 23/03/2017
¿Qué es una LPG?

Si es una LPJ como comenta el compañero Linux... a ver, es importante tener las ideas claras. Al principio del todo aún no tienes los conocimientos necesarios para saber qué guitarra se te ajusta mejor, o te conviene más a largo plazo. Vas a cambiar de idea muchas veces en los primeros meses, ten un poco de paciencia, date un tiempo.
Una vez lo veas claro adelante con ello.

En cuanto a si tardarías en aprender... toda la vida, campeón. No terminas nunca.
Por darte una respuesta: un par de años. Para tener un cierto nivel teórico, empezar a tocar con gente y demás.
Subir
BIA44M
#31 por BIA44M el 23/03/2017
#30
Mmm sabe Dios! Como no sea Gibson Les Paul...
Subir
Alexandre
#32 por Alexandre el 23/03/2017
Si te sirve de referencia, yo cuando empecé en 1999 me lo tomé muy en serio, le dedicaba 4 horas al día aproximadamente, cuando llevaba un mes tocando creía que sabía tocar porque sabía tocar los acordes y arpegiar, obviamente estaba equivocado, eso sólo es el comienzo pero lo que te quiero decir es que en un mes, si le das duro, ya puedes cojer la guitarra y hacer que suene bien, pero cosas sencillas por supuesto.

Si le das duro, en un año ya te defenderás, no vas a ser jimmy Hendrix pero puedes decir que sabes tocar(aunque a medida que vayas aprendiendo te darás cuenta de que realmente no tienes ni idea, y es cuando empiezas a ser consciente de que como te dicen los compañeros nunca vas a dejar de aprender).Todo esto es mi experiencia personal al menos.

Lo que te garantizo es que cuando pase el primer año, si le has dado duro, te vas a sentir muy orgulloso de tí mismo, esto es alguo que nadie te puede quitar, es como cuando te sacas una carrera y te sientes super orgulloso, siempre será tuyo, y cada vez te va a gustar más.
Subir
1
TERMOSTATO
#33 por TERMOSTATO el 23/03/2017
Alexandre escribió:
a comprada por vuestras madres y alomejor el ha ahorrado 2000e para la Gibson picando en una mina.Mas respeto a los demás,no soporto la prepotencia.


Y tú que sabes si se la compraron sus padres, igual estuvo ahorrando para comprársela, o igual ni tiene padres y es huérfano.
Así que si vamos a hablar de respeto aquí hay mierda para todos. :russian_roulette:
Subir
Telmo Jackson
#34 por Telmo Jackson el 23/03/2017
#26

Hasta que tengas nivel como para sacarle partido a una Gibson LP '59 y un JVM o JCM800 échale mínimo 2-3 años siendo optimista, ahí está el tema. Pero si sabes que vas a tocar todo ese tiempo pues cómprate ya el material bueno, si te lo puedes permitir ya lo tienes. Eso si, como luego lo dejes aparcado es pa echarte a los leones.
Subir
1
Alexandre
#35 por Alexandre el 23/03/2017
/616/ escribió:
Es como darle caviar a un cerdo.


Esa fue tu aportación al hilo.

La frase que has puesto en mi boca está sacada de contexto, has cogido un trozo de frase y la has espetado aquí y te quedas tan ancho.Si leyeras lo que he escrito verías que he dicho "alojemor ......muchos de los que criticáis .......empezasteis con una Yamaha comprada por vuestras madres...." yo no se con que empezaron a tocar los compañeros ni con que se lo compraron, no manipules lo que he escrito. A mi no me lies que no cuela.
Subir
1
Pas FCH
#36 por Pas FCH el 24/03/2017
Mi opinión, y repito mi opinión, es que no pilles ese equipo, llevo tocando 7 años , habré gastado una pasta en guitarras porque entre pitos y flautas han pasado por mi 12 guitarras, y 5 amplificadores, he dejado una pasta, y no me arrepiento de ello, lo mejor es ir probando e ir teniendo cada evz mejor equipo, eso te hace conocer mejor el instrumento, el modelo, y un largo etc. Actualmente mi mejor guitarra es una Gibson Flying v, y he tenido desde Fender Mejico, Cort, Ibanez, ... y se lo que es tener una Gibson , y la sensación que te da al pasar de una guitarra de gama media a gama alta no se puede definir. Desde que la tengo le dedico más horas que antes, debe ser motivación. Te recomiendo empezar con un ampli de 50 transistores pero algo guapo, y una guirtarra entre 200-300e y poco a poco ir pillando mas equipo y probar cosas,igual te arrepientes de no tener la gibson, pero creeme que algun dia la tendras, y concoceras mucho tu instrumento y agradeceras tener esa Gibson, y mas siendo nuevo en el mundo que puedes abandonarlo nada mas empezar. Yo empecé con la e-zipy del toysarus, que supuso mucho esfuerzo a mi madre. También aclaro que no voy a leer absurdedes de los perros estos de jauria, que muchos dicen de tener idea, y todo lo contrario, solo cambian opiniones para "dar por culo". Asi que solo voy a leer la opinion del chico este , no os molesteís en decirme nada.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo