Precio por guitarra de Luthier

MrAlkyo
#1 por MrAlkyo el 24/11/2022
Buenas a todos, mi duda es esa: De cuanto dinero estamos hablando aprox para que un Luthier haga un instrumento?
Me puedo imaginar que como en todo hay muchas variables y muchos Luthiers diferentes, cada uno con unos precios pero alguien sabe una aproximacion general?
Y si alguien me puede recomendar alguno para hablar con el y preguntar.
Muchísimas gracias!
Subir
Ricardo_R
#2 por Ricardo_R el 24/11/2022
Métete en servicios, luthiers y preguntas allí que hay algunos, pero vamos, que te puede salir por lo que quieras casi, más que cuanto vale una guitarra de luthier la cosa es cuanto te quieres gastar, dependiendo de eso, el tipo de guitarra, maderas, herrajes y acabados tendrás diferentes precios...
Subir
2
MrAlkyo
#3 por MrAlkyo el 24/11/2022
#2 okay muchas gracias! Por cierto el wah que me vendiste hace unas semanas va de perlas :mrgreen:
Subir
1
Edu Supertubos
#4 por Edu Supertubos el 24/11/2022
El forero moreno guitars es bastante activo en esta comunidad y creo que hace unas guitarras muy interesantes. No he probado ninguna pero tienen muy buena pinta. Es una buena opción de consulta
Otros artesanos como Bézier, Rossi, Vila... Hay donde elegir.
Un saludo
Subir
Ricardo_R
#5 por Ricardo_R el 24/11/2022
#3 jaajjaja, ese Wah nos sobrevivirá a todos, yo no se las vueltas que habrá dado ya y ahí sigue!!
Vi por Facebook un luthier que hizo una replica de una de las Hamer de Tipton que creo que es de Sevilla, si veo algo más de él te digo.
Subir
MrAlkyo
#6 por MrAlkyo el 24/11/2022
#4 Muchas gracias por los nombres, conocía a Moreno y a Bezier, les voy a echar una ojeada a todos.
#5 jajaja Uy si, muchísimas gracias, te lo agradecería un montón. Por cierto, lo de servicios que me comentaste antes es en el foro? que no lo encuentro tio :bebemucho:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo