Precio Gibson Sg Angus Young

rodrigo-
#1 por rodrigo- el 11/03/2011
Hola!! Soy nuevo en el foro bueno de dos semanas o a si en fin tengo ahorrados 2.000 euros desde muy pequeño para comprarme una Gibson SG al estilo de Angus Young pues desde siempre me fascino AC-DC y investigando por la red para averiguar un precio lo encontraba pero no era preciso y decidí buscar ayuda si alguien que tenga una SG me pueda decir el precio EN EUROS por favor se lo agradecería :D

bueno aqui el modelo que quiero :


Imagen no disponible


Un Saludo y gracias a todos :saludo:
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
three drives Baneado
#2 por three drives el 11/03/2011
Pues por un poco más de 1000 euros, puedes adquirir la Gibson SG Standard en roja, pero no la de Angus, la normal.

La de Angus, supongo que al ser una signature o un modelo especial, puede costar incluso más de 2000 euros...
Subir
T-TOPS
#3 por T-TOPS el 11/03/2011
El modelo en concreto que quieres esta descatalogado, y en su dia costaba alrededor de 1995 Eurs.

gibson sacó posteriormente otros modelos "Angus Young", pero un estilo mas moderno

tendrás que buscar en páginas de 2ª mano
de todas formas...con una Standard tienes de sobra
Subir
SergioARO
#4 por SergioARO el 12/03/2011
pero si amigo quiere esa esa debe buscar, o buscar entre los nuevos modelos signature de angus
Subir
lasto42
#5 por lasto42 el 12/03/2011
El precio en woodbrass es de 1800 claro, que no viene con el puente.
http://es.woodbrass.com/gibson+sg+angus+young+signature+-+guitarra+electrica+-+negra

PD:Si quieres otra opcion yo con 2000 euros me hacia una guitarra a medida.

Saludos:saludo:
Subir
rodrigo-
#6 por rodrigo- el 12/03/2011
A si me sobra mejor uff...dsi no puedo una como la de angus pues parecida no pasa nada y si no viene con el puente da igual:ok: de todas formas sigue siendo impresionante :D:D

Graciaas a todos :saludo:
Subir
ondarecords Baneado
#7 por ondarecords el 12/03/2011
Aquí la tienes como la de la foto que tu pones
https://www.thomann.de/es/gibson_sg_standard_reissue_vos_trem.htm
Subir
rodrigo-
#8 por rodrigo- el 12/03/2011
Hombre igual igual...el golpeador no es el mismo pero se agradece ;) esta igual de buena aunque me faltan 377 euros pero ya los ahorraré por ahora tengo una AXL en las últimas por eso la quiero cambiar por eso y por que la AXL que tengo me la compré con 12 años y era nada mas que para aprender

De todas formas muchas gracias!! :saludo:
---------------------------------
Al final me decanto por esta se la puedo comprar al padre de un amigo creo que ya no la quiere y como su hijo toca el bajo supongo que puedo hacerle una oferta :


Imagen no disponible

(No es negra es que el color es un poco raro)
Subir
andresiscariote
#9 por andresiscariote el 12/03/2011
Yo me pillaria la SG Standar, por poco mas de mil euros, le montaria el puente (si es el que quieres) y con lo que sobrara, me compraria un ampli
:saludo:
Subir
rodrigo-
#10 por rodrigo- el 12/03/2011
No si por el puente no pasa nada :D es mas por el sonido Hard Rock Y Heavy Metal que puedo lograr con la SG y bueno pues por que me gustan las SG son mas ligeras que la les paul y el modelo sin duda es alucinante y el ampli no pasa nada tengo un Marshall muy bueno pero no para una AXL barata (Gama extra baja :p )
Subir
therockman
#11 por therockman el 13/03/2011
Si es no es por el puente (que se puede poner a parte) yo no me cogería una guitarra signature, además que la de Angus Young de verdad es una standard de toda la vida, con sus modificaciones claro.

Yo compraría una SG Standard: http://www2.gibson.com/Products/Electric-Guitars/SG/Gibson-USA/SG-Standard.aspx

O si te van las del rollo más antiguo la SG 61' Reissue: http://www2.gibson.com/Products/Electric-Guitars/SG/Gibson-USA/SG-61-Reissue.aspx

Esta última en realidad es la que más se parecería de todas yo creo. De hecho la que tuvo primero era como esta pero con el puente que con el tiempo fue desmontándolo.

Y luego como te sobra una cantidad bastante seria de dinero me cogería un buen ampli y entoncés sonarás como Angus xD
Subir
Di Romein
#12 por Di Romein el 13/03/2011
el otro dia vi una signature custom de angus... y el precio era... terrorifico... mas de 15.000€!!!!!!!!!!! y practicamente era una sg estandard.... y yo si tubiera 2000€ euros, antes de comprarme una, me la hacia a medida como te han comentado ya antes, y podrías poner las mismas pastillas que en la sg, y el cuerpo de la sg.. lo que quisieras... claro que si tu guitarra a medida es una sg estandard... seria un poco tirar el dinero
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo