A que precio deja de valer la pena comprar un cable?

  • 2
Badenes
#13 por Badenes el 13/12/2016
Yo uso monstercable y a pesar de la pasta que me costaron, estoy muy contento con ellos, sobretodo por la robustez de construcción
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DC-Junior LH TV Yellow
    199 €
    Ver oferta
  • Electro Harmonix Pico Platform
    77 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
CrowShoreMassacre
#14 por CrowShoreMassacre el 13/12/2016
#12 La cuestion es si es tan audible el cambio para que valga la pena.
Yo he cambiado de cables o me he fabricado los mios por una cuestion de calidad de construcción, lo que es el sonido, no he notado diferencia entre uno de 10 euros y uno de 40.
obviamente luego ya hay cables malos malos malos que son algo aparte.
Subir
acracio
#15 por acracio el 13/12/2016
El artículo lo encontré buscando otra cosa. Yo buscaba como de fiel es una pastilla con las frecuencias de vibración de las cuerdas, y de paso también buscaba la función de los condensadores en los circuitos del tono. Y me apareció ese párrafo.
En las condiciones normales en que nos movemos, puede que mi oído no aprecie esas diferencias. Ahora bien, un cable y conectores de mala calidad es posible que sí marquen esa diferencia (a peor).
Si las mediciones las realizamos con aparatos sensibles, obtendremos diferentes valores, pero el oído humano deja mucho que desear como instrumento de precisión.
Como en todo, ya puedes comprar la gama más alta, la más cara,..... que si no compensa, no vale la pena realizar la adquisición. Tú mismo debes decidir lo que se amolda a tus sentidos y necesidades.
En este foro idolatramos y pontificamos demasiado (es mi opinión), y lo digo suave porque enseguida recibo advertencias. (también yo, muchas veces, me paso).

Salud y :rock:
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo