Hola, estoy mirando un preamp en formato pedal del club de las tres B para metérselo por todo el loop a un frontman 212 tuneado con Celestions 70/80 y poder tenerlo en estado aprovechable ya que el ampli en sí es una auténtica fulaña pero en modo etapa+pantalla ya logré resultados decentes con emuladores como el Pod y quiero volver a a darle uso pero sin trastos, pedaleras y tal, es decir un preamp en pedal que pueda llevar en la pedalboard y fuera, mi rollo es tipo Marshall, aunque también me flipa el rollo Mesa, he visto algunas cosas en youtube pero no me decido;
-Mooer 002 Marshall, realmente esta es la idea, alguien lo ha probado?
-Blackstar ht dual/metal, este me resulta tocho, pero si suena, usados desde luego están muy accesibles.
-Palmer pocket amp, este por el loop no se que tal, necesito que no lleve emulación de pantalla ni de micros ni rollos.
Tenéis algo similar que suene potente?
Saludos!!
-Mooer 002 Marshall, realmente esta es la idea, alguien lo ha probado?
-Blackstar ht dual/metal, este me resulta tocho, pero si suena, usados desde luego están muy accesibles.
-Palmer pocket amp, este por el loop no se que tal, necesito que no lleve emulación de pantalla ni de micros ni rollos.
Tenéis algo similar que suene potente?
Saludos!!
Responder