Pre para guitarra, listo para hacer

  • 2
ppaappoo
#13 por ppaappoo el 03/09/2008
ingeniero_18 escribió:
prepuguta rapida: para que seria la llave y que funcion cumple?


Es un control de ganancia, pero de todas formas este no es el mejor de los pre como para hacerlo pero si se puede tener en cuenta si es tu primer proyecto y queres hacer algo facil.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
147854
#14 por 147854 el 12/12/2008
me meti en el link de descarga y no anda me meti en el segundo y tiene de todo menos el preamplificador ese.
Subir
ppaappoo
#15 por ppaappoo el 13/12/2008
Les dejo la pcb del pre porque el link original se borro.

Una muy buena mod que se puede hacer es no poner el sw de la ganancia y reemplazar R4 por un potenciometro de 500k lineal en serie con una resistencia de 1K o menos, es para que con el pote en minimo no quede en cero el valor de la resistencia
Archivos adjuntos ( para descargar)
Pre-Amp.pdf
Subir
womgw
#16 por womgw el 01/02/2009
hola

revise los enlaces para los amplis pero creoq ue son algo avanzados ja ja

vi un pre a valvulas que esta algo corto pero sigue siendo avanzado parami

m no e armado nada mas que un pedal de distorcion

alguien tienen un pre de bajo que no este muy avanzado?
Subir
Rodri
#17 por Rodri el 23/02/2009
a este pre se le puede poner un amplificador de hasta cuantos watts? o da igual me vale con cualquier amplificador?

un saludo
Subir
mendfi
#18 por mendfi el 07/09/2009
ppaappoo escribió:
Es un control de ganancia, pero de todas formas este no es el mejor de los pre como para hacerlo pero si se puede tener en cuenta si es tu primer proyecto y queres hacer algo facil.




oe el control de tonos se lo podria omitir o es necesario en este circuito .. y ese control de ganancia tbm se lo podria omitir y con q se lo podria reemplazar

saludos =D
Subir
xmtzx
#19 por xmtzx el 23/10/2009
ingeniero-18 .la llave es para seleccionar la sensivilidad del preamplificador de -10db ,0db,+10db
Subir
mazzolla
#20 por mazzolla el 20/11/2009
hola tengo una consulta respecto al pre. lo arme y tuve drama con los medios tienen una respuesta como si fuese una de radio de onda corta como de interferencia. los intente anular y tuve drama con los agudos y posteriormente quedo mudo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo