Pre amplificador con DI para guitarra y bajo

kirard
por el 24/05/2025
Buenas! Soy guitarrista, pero estoy en una banda como bajista y necesito un preamp con DI para defenderme en bolos, pero se me hace un poco exagerado gastarme 200€ en un Sansamp o algo del estilo, en un instrumento que no es mi principal. Estoy buscando un preamp con DI que sirva para ambos instrumentos. Ya estuve echando el ojo a otros hilos del foro, pero la mayoria son de hace muchos años.

Muchas gracias de antemano 
Subir
OFERTAS Ver todas
  • -37%
    IK Multimedia ToneX One
    154 €
    Ver oferta
  • -15%
    Hughes&Kettner TubeMeister Deluxe 40
    679 €
    Ver oferta
  • -45%
    Hughes & Kettner Spirit of Rock
    48 €
    Ver oferta
Tomás
por el 24/05/2025
#1 Complicado bajar de los 200€ con DI, puedes pillar el Ampeg Classic Analog Preamp y una caja de inyección behringuer por mucha menos pasta y de segunda mano casi por la mitad ambas cosas. 
Subir
kirard
por el 25/05/2025
#2  ¡Muchas gracias! La verdad es que se ve bastante asequible esa opción y me lo apunto. Pero estaba buscando algo un poco más versátil, que me sirva tanto para bajo como para guitarra, sin tener que gastar en un instrumento que no es mi principal. No me importa mucho el precio si realmente merece la pena y me da buen resultado en directo con ambos instrumentos. ¿Alguna sugerencia en esa línea?
Subir
Tomás
por el 25/05/2025
#3 Cualquier pedalera multiefectos pequeña entra en esa ecuación, todas o casi todas llevan ya preset de bajo, yo acabo de pillarme MVAVE MK300 por 145€ pásate por el hilo eres bienvenido por allí, yo tengo instaladas capturas de choptones de ampeg svt pro 7 y Gallien Krueger que suenan genial y la pedalera tiene dos XLR y dos Jack desbalanceados, aparte de compresores, drives, fuzzes, Modulaciones de bajo... 
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo